Luis Zubeldía: De local va a ser otra historia

0

dep02hyu250915wphoto01

 

Luis Zubeldía confía en que Liga de Quito estará en cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a la derrota 2-0 que sufrieron los albos el miércoles en Buenos Aires ante el campeón defensor, River Plate.

Liga estuvo mal en la cancha del Monumental ante un River que manejó el balón y anotó con Rodrigo Alario, al minuto 26, y Rodrigo Mora, al 75.

“Queda claro quién fue el dominador y qué es lo que sucedió en el juego, pero esto es en 180 minutos, veremos qué pasa con el partido en Quito”, señaló Zubeldía, DT de los albos.

Aunque comentó que el resultado fue justo por el trámite del partido, el Príncipe enfatizó en que Liga pudo “haber hecho mejor las cosas desde todo punto de vista”. “No estamos tranquilos, pero nos vamos a preparar bien y estamos confiados en que podemos ganar en casa”.

Los albos deberán buscar revertir la ventaja millonaria en el juego de revancha para el 30 de septiembre en Casa Blanca.

“Allá (como local) va a ser otra historia”, apuntó Zubeldía, confiado en que Liga se quedará con el triunfo en la vuelta, a la espera de definir la serie.

“Creo que podemos ganar, veremos después si alcanza para ganar la serie”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *