Predicciones para el 2015

0

Aries Aries

El año 2015 será para Aries un año de definiciones en muchos aspectos de su vida afectiva, vivirán tanto decepciones como grandes emociones. Su talón de Aquiles será la impaciencia.

Según el Tarot Acuariano , durante el mes de enero, Aries tendrá que reorganizar su vida afectiva. Sucesos imprevistos alterarán su estado de ánimo, dejándole una sensación de amargura y desilusión. En el mes de febrero, una fuerte sensación de vulnerabilidad le impedirá vivir el amor bajo un entorno de paz y armonía, sus deseos de emprender la retirada serán más grandes que sus sentimientos. Marzo será el mes en que Aries alcanzará la dicha. Se dejará llevar por sus emociones y verá con entusiasmo el futuro de la relación. Atrás quedarán las incertidumbres.

De acuerdo al Tarot Visconti , el nativo de Aries que se encuentre sin pareja, tendrá la oportunidad de iniciar una relación en el mes de abril, pero para ello, tendrá que superar sus temores respecto al futuro, tendrán que vivir el día al día hasta encontrar el equilibrio emocional. En el mes de mayo, Aries romperá lazos afectivos, dejará un pasado tormentoso y se entregará de manera natural a los brazos de un nuevo amor. Durante el mes de junio, Aries vivirá una amarga experiencia en el amor, gracias al egoísmo de quien fuera su pareja.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que durante el mes de julio, Ariessufrirá una decepción en lo afectivo, pero tomará esta experiencia como una lección de vida. En el mes de agosto, Aries vivirá una etapa de armonía y felicidad, hará planes para el futuro y posiblemente pase a la fila de los casados. Todos sus sueños se harán realidad. En el mes de septiembre, Aries se dejará influir por terceros en cuanto a su relación amorosa, desatándose una serie de conflictos que podrían llevarle a la ruptura.

El Tarot de Marsella anuncia que durante el mes de octubre, Aries se dejará llevar por los celos, no querrá escuchar los descargos de su pareja y dará por terminada la relación. El ofuscamiento no le dejará razonar. En el mes de noviembre, Aries se dejará dominar por la inacción sentimental, lo que le hará perder una buena oportunidad de amar. En el mes de diciembre, Aries tendrá que esperar por una respuesta, su impaciencia se justificará pues le harán padecer para decirle un SÍ.

De acuerdo al Oráculo Céltico , Aries tendrá un enfrentamiento con un familiar, no será fácil superar esta tensa situación. En cuanto a las amistades, Aries se integrará a un nuevo grupo de personas. Vienen grandes satisfacciones con recién conocidos.

Según el Oráculo de los Maestros Ascendidos , Aries recibirá el apoyo de Kwan Yin, quien le ayudará a ordenar su vida en todos los aspectos.

Tauro Tauro

En el año2015 , Tauro pasará por diversas etapas en cuanto a su vida afectiva. Habrá tanto rompimientos como nuevos amores e inseguridades. Le costará mucho controlar su natural tendencia a la posesión de la pareja en todos los planos.

El Tarot Toth de Aleister Crowley le anuncia a Tauro que en el mes de enero, sus sueños y esperanzas se harán realidad. Planes y proyectos llegarán a buen puerto en el amor, experimentará paz y armonía. En el mes de febrero, aquel nativo de Tauro que vive una relación conflictiva, marcada por las desavenencias y la escasa comunicación, le pondrá punto final a tanto desencuentro. En marzo, aquel nativo de Tauro que padece de soledad, encontrará a la persona ideal. A pesar de una gran compatibilidad, irán paso a paso para no repetir errores del pasado.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de abril, Tauro querrá protegerse de situaciones inseguras en el amor. En el mes de mayo, elTauro que lleva una relación larga, propondrá formar un hogar, se hablará de consolidar la relación y se concretarán proyectos largamente acariciados. En el mes de junio, Tauro pasará por una difícil situación, pues la pareja se alejará, cansada de tanta presión y mando.

El Tarot de Marsella le anuncia a Tauro que en julio, padecerá las consecuencias de celos injustificados. La falta de confianza y el mal carácter de su pareja, harán que Tauro prefiera entregarse a la soledad, antes que seguir soportando situaciones tensas. En el mes de agosto, el nativo de Tauro que está abocado a la conquista de un amor, verá materializados sus anhelos. Desde el inicio habrá una muy intensa comunión de almas. Esta naciente relación se perfilará como sólida y estable. Durante el mes de septiembre, Tauro quedará embelesado por una persona de cuya vida, poco conoce. Por ello, antes de entregar sus sentimientos deberá tomar precauciones para no sufrir luego una decepción.

Según el Tarot de Leonardo Da Vinci , en el mes de octubre Tauroperdería una muy buena oportunidad de amar por no saber compartir sus sentimientos y por su poca entrega. Dejarían pasar el amor sin que medie razón valedera. En el mes de noviembre, Tauro verá al amor entrar por la puerta principal, viviendo días inolvidables. En el mes de diciembre, aquel nativo de Tauro que veía pasar la vida sin mayores emociones, dará vuelta de página y se entregará a un nuevo y feliz amor.

De acuerdo al Oráculo de Marsella , Tauro festejará la unión de un familiar muy cercano. En cuanto a las amistades, Tauro podría cometer un error al aceptar la propuesta de un amigo de quien no tenía noticias desde hace mucho tiempo, cuidado.

El Oráculo de los Angeles representado por el Arcángel Gabriel, le ayudará a Tauro a expresar su verdad abierta y honestamente ante la vida.

Géminis Géminis

El 2015 será un año en el que Géminis experimentará complicaciones por idealizar y buscar amores imposibles. No obstante ello, vivirá experiencias enriquecedoras. Conforme al Tarot Rider-Waite , durante el mes de enero, Géminis luchará por borrar un amor del pasado pues no le da paz ni tiempo para valorar su relación actual. En el mes de febrero, aquel nativo de Géminis que tiene pareja, sentirá tal desinterés y apatía que le llevaría a pensar en la ruptura. Erróneamente, sentirá que no le comprenden ni le corresponden. Durante el mes de marzo, Géminisrecibirá claros y honestos sentimientos. Lograrán la ansiada estabilidad.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de abril, Géminis sufrirá una gran decepción pues su pareja le dejará sin motivo aparente, simplemente partirá de su vida. Aquel nativo de Géminis que busca un nuevo amor, lo encontrará en mayo. Será una relación en la que cada quien dará lo mejor de sus sentimientos. En el mes de junio, Géminissalvará una relación de la ruptura, gracias al diálogo y la buena disposición de ambas partes.

El Tarot Visconti anuncia que para el mes de julio, Géminis definirá una relación amorosa en los mejores términos. Paz y armonía serán sus nuevos pilares. Agosto será el mes en que Géminis tendrá la oportunidad de expresar clara y directamente sus sentimientos. En el mes de septiembre, Géminis tendrá que reorganizar su vida afectiva, desterrando la incertidumbre. Dudará entre seguir o terminar, pero tendrá que decidir sin herir susceptibilidades.

El Tarot de Leonardo Da Vinci , anuncia para el mes de octubre queGéminis tendrá serias discusiones con su pareja. La relación sufrirá una gran merma, quedando en duda su continuidad, pues Géminis no acepta situaciones incómodas en el amor. Noviembre será el mes en que Géminis logrará sus objetivos en términos de conquista sentimental. Abordará intrépidamente a la persona que causa sus desvelos. En el mes de diciembre, Géminis sentirá que la inestabilidad y la falta de constancia se estarían instalando en su vida afectiva. Lucharán contra el gran vacío que esto les cause.

El Oráculo de Paracelso anuncia que, en relación con la familia,Géminis recibirá apoyo generoso e incondicional. En cuanto a las amistades, Géminis retrasará un encuentro con una persona amiga por haber recibido noticias desafortunadas.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por El Moya, Géminis recibirá ayuda para tener confianza en sí mismo y liberarse de los temores.

Cáncer Cáncer

En el año2015 , Cáncer encontrará un amor de acuerdo a sus aspiraciones. Una vez instalado el amor, los celos alterarán la armonía. También pasará por situaciones adversas que serán tomadas como experiencia de vida. Sin duda, será un año de muchas emociones.

Conforme al Tarot Rider-Waite , durante el mes de enero Cáncer sentirá insatisfacción al no encontrar reciprocidad por parte de su pareja. Esto le hará evaluar la posibilidad de buscar un nuevo camino en el amor. En el mes de febrero, Cáncer tendrá una actitud severa y estricta con su pareja. Llegará al extremo de pretender tomar las riendas de la relación y controlar cualquier detalle, situación que llevará al rompimiento. Aquel nativo de Cáncer que se encuentra pasando por una etapa de soledad severa, encontrará en el mes de marzo a quien le ofrezca sinceridad y ternura, será un sueño hecho realidad.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que para el mes de abril, Cáncervivirá una tormenta por agravios del pasado. No querrá seguir al lado de quien no le ofreció paz ni armonía, y dirigirá su vida sentimental por nuevos caminos. En el mes de mayo, Cáncer iniciará una relación y sus sentimientos serán correspondidos. Habrá una expresividad tan fuerte, que con el transcurrir del tiempo, harán planes para formar un hogar. Todas las esperanzas se realizarán. Aquel nativo de Cáncer que tiene una relación aparentemente estable, caerá en los brazos de un amor prohibido durante el mes de junio. Hará abandono de sus obligaciones de pareja, y perdería todo gracias a su descontrol.

De acuerdo al Tarot Acuariano , julio será un mes en el que Cáncerdeberá actuar con prudencia, pues saldrá de una relación conflictiva y entrará a otra que podría resultar más complicada aún. Lo exterior, lo aparente, no debe dominar actos ni emociones. Durante el mes de agosto, Cáncer gozará de paz y entendimiento en su relación. Renovarán emociones y sensaciones, viviendo días de mucha felicidad. Septiembre será el mes en que Cáncer culminará sus anhelos sentimentales. Costó tiempo y esfuerzo, pero finalmente logrará establecer una relación sólida y fuerte con miras a un futuro venturoso.

El Tarot de Folletti anuncia que durante el mes de octubre, Cáncer se sentirá impotente frente a situaciones adversas en su relación sentimental. Sus pasos le llevarán a surcar caminos conocidos pero llenos de errores, no quedando otra opción más que la separación. En el mes de noviembre, Cáncer experimentará la dicha de concretar una relación, fundiendo su vida con la del ser amado. Será una etapa de parabienes en el amor. En el mes de diciembre, Cáncer pasará de gozar la dicha a padecer los celos devastadores de su pareja. Luchará para rescatar su relación, pero todo sería en vano pues sus razones no serían escuchadas. Muy a su pesar, haría abandono de la relación.

De acuerdo al Oráculo Céltico , en cuanto a la familia, Cáncer tendrá que apoyar a un pariente muy allegado. En lo que se refiere a las amistades, Cáncer sufrirá una decepción por la frivolidad de una persona amiga de infancia, el reencuentro será desafortunado.

El Oráculo de los Angeles , representado por el Arcángel Metatrón, ayudará a Cáncer a comprender su potencial como ser humano amoroso y valioso.

Leo Leo

En el año2015 , Leo pasará por momentos tanto difíciles como venturosos en el amor. Siendo un signo zodiacal seductor por naturaleza, le costará aceptar una derrota sentimental.

El Tarot de Leonardo Da Vinci , le anuncia a Leo que en el mes de enero, y de manera inesperada, confesará sus sentimientos a una persona amiga, quien quedará confundida por esta declaración de amor. Al no encontrar respuesta alguna, Leo cortará por lo sano. Durante el mes de febrero, Leo iniciará una relación con pocos cimientos, pues el exceso de entusiasmo y el deseo de dejar la soledad, le llevará por un camino equivocado. Durante el mes de marzo, Leo querrá llevar el control absoluto de la relación, pero le harán ver que, si comparte responsabilidades y sentimientos, todo marchará sobre ruedas. No aceptará fácilmente, pero se adaptará a las circunstancias.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de abril,Leo entrará en un período de desánimo en el amor. Al ver que sus esperanzas no se realizan, y que la persona que ama se muestra esquiva, su innato orgullo sufrirá mella, pero sabrá superar esta ingrata situación. Durante el mes de mayo, Leo estará muy sensible, sobre todo aquellos nativos que están a punto de disolver un matrimonio. A pesar de ser el perfecto amante, cuando Leo vive en sociedad conyugal, es muy apegado a la familia. En junio, aquel nativo de Leoque padece un sinfín de inconvenientes sentimentales, pedirá una tregua para evaluar si vale la pena seguir adelante con la relación.

El Tarot de Folletti señala que en el mes de julio, Leo renovará sus sentimientos, iniciando una nueva y feliz etapa en su relación. La reciprocidad será su mejor estímulo. Durante el mes de agosto, Leoactuará guiado por el egoísmo, pretendiendo manejar a su pareja bajo sus preceptos e ideas sin darle oportunidad de réplica. En el mes de septiembre, Leo seguirá limitando las opiniones de su pareja, forzando a tratar el tema de la separación. Al final, Leo reconocerá sus errores.

El Tarot de Marsella anuncia que en el mes de octubre, Leo incumplirá sus promesas, generando justos reclamos de su pareja. Aún así, Leono cumplirá con lo ofrecido y buscará un pretexto para dejar la relación. Durante el mes de noviembre, Leo se dejará llevar por un romance muy explosivo. Sabrá de antemano que no hay un buen futuro, pero igual querrá gozar de esos momentos tan apasionados. Durante el mes de diciembre, aquel nativo de Leo que atraviesa un largo período de soledad, cerrará el año con la venida de un nuevo y placentero amor. Sus anhelos e ilusiones se harán realidad.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Leo recibirá una agradable noticia sobre un pariente en el exterior. También, habrá boda de un familiar muy allegado. Un amigo le hará saber sobre un ascenso laboral.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Djwal Khul, Leo recibirá ayuda para fortalecer su energía y autoestima.

Virgo Virgo

El año 2015 le reservará a Virgo muchos cambios en su vida afectiva. Se sacudirá de su aparente timidez y vivirá a plenitud lo bueno y lo malo que le marque el destino.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de enero, Virgo hará gala de su honestidad y sinceridad, emprendiendo un nuevo camino en el amor. Dejará de controlar sus sentimientos y vivirá plenamente lo que la vida le ofrezca. En el mes de febrero, aquel nativo de Virgo que sufre constantes conflictos en su relación sentimental, buscará el entendimiento y la paz con su pareja. Serán días difíciles pero llegarán a conciliar, teniendo un futuro sólido y estable. Marzo será el mes en que Virgo dará un giro a su vida afectiva. De la inercia, pasará a la búsqueda de nuevas sensaciones, pues se percatará de que al paso en que va, su relación fenecerá.

El Tarot de Marsella anuncia que para el mes de abril, aquel nativo deVirgo que está pasando por una etapa de soledad, recibirá una sorpresa. Aparecerá una persona que le impactará desde el primer momento. Esta relación llenará todos sus vacíos del alma. Durante el mes de mayo, aquel nativo de Virgo que siente que su relación es inestable, hará grandes esfuerzos para que esta situación se revierta. Dará todo lo que tiene a fin de evitar un rompimiento y así rescatar los mejores momentos de la relación. En el mes de junio, Virgo hará planes con su pareja para llegar al siguiente nivel. Atrás quedarán las incertidumbres, enfocarán sus sentimientos y emociones para labrarse una vida de dicha y armonía.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que en el mes de julio, Virgovivirá estados de ansiedad. Al comprobar que la pareja no corresponde a sus sentimientos, optará por el alejamiento. En el mes de agosto,Virgo actuará precipitadamente en el amor. Aquello que bien se pudo resolver con una serena conversación, terminará en una batalla campal. Será un fin lleno de reproches y palabras hirientes. En el mes de septiembre, aquel nativo de Virgo que lleva una relación complicada y sin norte, optará por irse, sin reproches ni acusaciones y se preparará para darle la bienvenida a un nuevo amor.

De acuerdo al Tarot Acuariano , octubre será un mes en el que Virgo se dejará llevar por la primera impresión en el amor. Dará rienda suelta al romanticismo pero sufrirá una decepción por la falta de consistencia de quien acaba de conocer. Aquel nativo de Virgo que está apático y desalentado, recibirá propuestas de cambio de su pareja en noviembre. Juntos comenzaran a sentir los estragos de la rutina y lo remediarán entrando a un nuevo y excitante ciclo. Durante el mes de diciembre,Virgo no se sentirá feliz, querrá acabar con una relación pero contemplará sus obligaciones como jefe de familia y preferirá acallar sus inquietudes antes que echar por tierra tantos años de unión.

El Oráculo Céltico anuncia que, en el plano familiar, Virgo tendrá un desafortunado encuentro con un pariente a quien no frecuenta hace tiempo. En relación a las amistades, Virgo tendrá una discusión por querer aconsejar y guiar.

De acuerdo al Oráculo de los Angeles , representado por el Ángel de la Gloria, Virgo será instado a celebrar los gozos simples de la vida, a reconocer toda la bondad que le rodea.

Libra Libra

Será el año en que Libra tendrá que buscar lo sencillo de la vida para enfrentar los inconvenientes en el amor. Tendrá también días de mucha felicidad.

Conforme al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de enero,Libra padecerá por la escasa comunicación e incomprensión de su pareja. Esto llevará a la separación. Los nativos de Libra que tienen una relación desde hace buen tiempo, harán planes para el futuro durante el mes de febrero. Los deseos de formalización se harán realidad. En el mes de marzo, la vida afectiva de Libra será un caos, habrá desorden y disolución de planes, cada quien tomará su camino sin esperanza de reconciliación.

De acuerdo al Tarot de Folletti , Libra llegará a entenderse con su pareja, resolverán sus desacuerdos y entrarán a un ciclo de paz y entendimiento. El mes de mayo será de gran alegría, en especial para aquel nativo de Libra que vive un largo período de soledad. De manera inesperada, alguien ocupará un lugar especial en su corazón, vivirá momentos de mucha felicidad. El nativo de Libra que pasa momentos de desdicha y dolor en su relación sentimental, no tendrá otro camino que aceptar una separación en junio. Sufrirá, qué duda cabe, pero la vida le sabrá compensar más adelante.

El Tarot de Marsella señala que para el mes de julio, Libra vivirá momentos de dicha infinita, consolidará una relación. En el mes de agosto, Libra experimentará situaciones de desequilibrio, de un momento a otro todo será oscuridad y desgaste. En el mes de septiembre, Libra sufrirá tristezas y preocupaciones innecesarias en el amor, todo por un malentendido que le costará mucho aclarar.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de octubre, Libra tendrá que ignorar chismes respecto a posible infidelidad de su pareja. En el mes de noviembre, Libra recibirá seguridad y amor por parte de su pareja. Durante el mes de diciembre, Libra no encontrará todo lo que busca en el amor, su pareja demostrará cierta apatía y pereza espiritual. Ante tal situación, Libra pondrá fin a la relación.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Libra actuará como mediador en un conflicto familiar, cuestiones de rebeldía y desorden. En cuanto a amistades, Libra asistirá a la boda de un amigo entrañable.

Los Oráculo de los Maestros Ascendidos representados por Victory, ayudarán a Libra a armonizar y equilibrar sus energías, le darán valor y optimismo.

Escorpio Escorpio

En el año2015 , Escorpio tendrá una vida amorosa con mucho movimiento, pasará de incumplimiento de promesas a gozar de nuevos amores, así como verá materializados ciertos anhelos.

El Tarot Toth de Aleister Crowley señala que en el mes de enero, el nativo de Escorpio que acaba de iniciar una relación amorosa formal, recibiría noticia sobre un hijo, serán momentos de mucha alegría. En el mes de febrero, Escorpio tendrá dificultades en su vida afectiva por no cumplir lo prometido. Marzo será el mes en que aquel nativo deEscorpio que no tiene pareja, venza a la soledad. Será un inicio simple y sin muchas promesas pero el tiempo se encargará de que esta nueva relación goce de estabilidad y seguridad emocional.

Conforme al Tarot Acuariano , si Escorpio ha experimentado frustraciones y decepciones amorosas, las superará en abril. Buscará paz y dicha en los brazos de un nuevo amor, la vida le recompensará con creces. En el mes de mayo, Escorpio hará de un simple comentario un drama excesivo, abandonando una relación sin escuchar descargos. Procederá de manera impetuosa y fuera de lugar. Durante el mes de junio, y a pesar de su experiencia de vida, Escorpio reiterará errores en el amor. No escuchará sugerencias, ni aceptará que es posible llevar una relación en paz y armonía.

De acuerdo al Tarot de Marsella , Escorpio no sabrá qué camino tomar para que su relación marche bien durante el mes de julio. Estará confundido y preocupado por cosas de menor importancia. Aquel nativo de Escorpio que vive su amor en constante desconfianza, desatará un vendaval emocional en agosto, sus ideas no serán claras y acusará sin sustento. Obtendrá como natural respuesta, la ruptura. En septiembre, Escorpio recuperará el tiempo perdido. Después de vivir situaciones tensas y complicadas, encontrará la clave que le permitirá reconciliarse con su pareja, ambos reconocerán sus errores y se fortalecerá la relación.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de octubre, Escorpiovencerá las dificultades en el amor. Empleará nuevas estrategias para alcanzar la máxima dicha al lado de quien bien le ama. En el mes de noviembre, Escorpio vivirá una gran ilusión, sus anhelos se harán realidad. En el mes de diciembre, Escorpio se fijará nuevas metas en el amor. Buscará algo distinto a todo lo vivido, pero será paciente.

Según el Oráculo Céltico , Escorpio actuará con mucha cautela para guiar los pasos de un pariente que pasa por una etapa de caos y confusión en su vida personal. En cuanto a las amistades, Escorpioconsolará a un viejo amigo en relación a un problema sentimental.

Según el Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por San Germán, Escorpio será ayudado para que pueda elegir libremente, evitando así ser atrapado por cuestiones del pasado.

Sagitario Sagitario

En el año2015 , Sagitario tendrá que controlar sus impulsos y cumplir las normas, por el bienestar de la paz que tanto cuida. Vivirá tanto momentos de dicha infinita, como reveses sentimentales.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de enero, Sagitariovivirá bajo presión, querrá resolver sus problemas sentimentales con imposiciones que no serán aceptadas por la pareja. Las aguas tendrán que aquietarse para seguir adelante. Aquel nativo de Sagitario que estrena una unión sentimental, recibirá en febrero una noticia que le llenará de dicha y esperanza. Durante el mes de marzo, Sagitario dejará atrás los malos momentos y buscará el camino de la reconciliación. Se librará de todo lo negativo, cerrando un capítulo adverso en su vida sentimental.

Conforme al Tarot Acuariano , aquel nativo de Sagitario cuya vida esté impregnada de soledad, cual la de un ermitaño, verá en abril la llegada de un nuevo amor. Soledad y tristeza serán cosas del pasado. ElSagitario que lleva una vida rutinaria, sin emociones y con grandes vacíos, recibirá una buena nueva en mayo. El destino pondrá en su camino, de manera inesperada, a una persona que le devolverá el deseo de vivir. Durante el mes de junio, Sagitario provocaría una ruptura sentimental, mal guiado por la terquedad. Al no entrar en razón, ni reconsiderar su posición, decidirá alejarse sin mirar atrás.

El Tarot de Marsella señala que para el mes de julio, Sagitario vivirá una etapa de indecisiones e inseguridades en el amor. Pedirá una tregua, y no le será concedida. En el mes de agosto, Sagitario se aferrará a un amor del pasado. Preferirá un presente en soledad que darle cabida a un nuevo amor que toque su puerta. Bajo tal premisa. el futuro no será halagador. Durante el mes de septiembre, Sagitario perderá una excelente oportunidad de amar y ser amado. No sentirá apego por una persona que le ofrecerá lo mejor de sus sentimientos.

El Tarot de Leonardo Da Vinci anuncia que para el mes de octubre,Sagitario se enfrentará a un fracaso sentimental. Luchará para no ponerle fin a la relación, reconocerá que hubo excesos, mismos que querrá enmendar pero con poco éxito. En el mes de noviembre,Sagitario experimentará grandes emociones. Se hablará sobre grandes concreciones. En el mes de diciembre, Sagitario encontrará estabilidad en su vida afectiva. Sólidos sentimientos le harán creer nuevamente en la vida y el amor.

El Oráculo de Paracelso señala que, en relación a la familia, Sagitariotratará de darle ánimos a un pariente muy cercano para que supere la inseguridad emocional que le domina. En cuanto al entorno amical,Sagitario se preocupará por la salud de un amigo.

El Oráculo de los Maestros Ascendidos representados por Angelika, ayudarán a Sagitario a curar las heridas del pasado y a obtener enseñanza de las cosas vividas.

Capricornio Capricornio

En el año2015 , Capricornio tendrá que hacer cambios en su vida afectiva. De momentos de gran inestabilidad pasará a momentos de amor profundo. Cierta tendencia a esconder emociones conduciría a terminar una relación.

Conforme al Tarot Toth de Aleister Crowley durante el mes de enero,Capricornio hará reajustes en su vida afectiva. En el mes de febrero, gracias a persistencia y buenos deseos, conquistará a una persona quien desde el inicio alumbrará su vida. La entrega de ambos será auténtica y mágica. En marzo, Capricornio vivirá momentos de tristeza y amargura, dados sus reiterados errores en cuanto al manejo de la relación, por no querer abandonar la total independencia a la que aspira.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de abril, Capricorniopedirá una pausa en su relación para recapacitar. El correr del tiempo despejará todo obstáculo y podrán luego gozar de sus mutuas presencias. En el mes de mayo, Capricornio sospechará que su pareja miente, pero no querrá indagar. Una verdad duele una vez, pero una mentira duele toda la vida. En el mes de junio, aquel nativo deCapricornio que no tiene pareja, encontrará el amor en el momento menos esperado. Será algo que impactará todo su ser.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de julio, aún sabiendo que tiene a su lado a una persona que le corresponde, con una relación sólida y prometedora, Capricornio echará todo a perder, por huir de algo estable. En el mes de agosto, la obstinación y terquedad deCapricornio terminará en un rotundo fracaso sentimental, no sabrá disculparse a tiempo y la ruptura será inminente. En el mes de septiembre, Capricornio tendrá una actitud muy severa en un asunto que bien se pudo resolver con diálogo. No le dará a la pareja la oportunidad de explicarse. Capricornio será implacable e intolerante.

El Tarot Rider-Waite anuncia que en el mes de octubre, Capricorniosentirá que la derrota se ha instalado en su vida afectiva. Pensará que todo está destruido pero habrá un encuentro sorpresivo e inesperado, en el cual se hablará sin medias tintas y habrá reconciliación. En el mes de noviembre, Capricornio pasará por una etapa de ansiedad y conflicto sentimental. No tendrá seguridad ni apoyo de la pareja, la relación se hundirá en tormentosas situaciones y no quedará otro camino que la separación. Aquel nativo de Capricornio que tiene una relación de larga data pero sin definición, finalmente decidirá formar un hogar en diciembre. Todo ocurrirá en corto tiempo.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Capricornio encontrará el apoyo de sus padres para iniciar un proyecto ambicioso que generará nuevos ingresos para los familiares más cercanos. En relación a las amistades,Capricornio orientará a un amigo para que tenga orden y paz en su vida atolondrada.

El Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Maha Chohan, ayudarán a Capricornio a mantenerse al margen de los agobios de la vida cotidiana.

Acuario Acuario

Será un año en el que Acuario pasará por diversas etapas en su vida afectiva. Habrá amor a raudales, desilusiones, contratiempos y nuevas relaciones.

De acuerdo al Tarot Acuariano , en el mes de enero, Acuario resolverá un problema sentimental, lo que despertará una inmensa alegría pues estuvo fuera de la vida de su pareja por un largo período. La reconciliación les unirá estrechamente. Aquel nativo de Acuario que viene postergando una ruptura, pues no se atreve a ponerle fin a una relación, recibirá en febrero el efecto contrario, pues le dirían adiós sin mayores explicaciones. El desencanto será tan fuerte como injusto e inexplicable, dada la situación. Aquel nativo de Acuario que acaba de iniciar una relación, gozará de momentos muy intensos en marzo. Pero como Acuario suele programar también su vida afectiva, bajará el entusiasmo por la relación hasta el punto de no estar convencido de que dicha persona sea la correcta.

Conforme al Tarot de Marsella , abril será el mes en que Acuarioconcretará una relación. Realizarán sus deseos de formar un hogar en un entorno de tranquilidad y mucho amor. En el mes de mayo, aquel nativo de Acuario que vivió etapas de tristeza y desolación, finalmente encontrará a la persona que corresponda sus sentimientos. En el mes de junio, Acuario se sentirá disconforme con su relación porque en vez de avanzar, irán por caminos diferentes y sin emoción.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que en el mes de julio, aquel nativo de Acuario que ha tenido altas y bajas en su relación, pondrá fin a las decepciones y frustraciones comenzando desde cero. En el mes de agosto, Acuario vivirá momentos de dicha plena con su pareja. En el mes de septiembre, Acuario sufrirá una desilusión porque al querer comprometerse en matrimonio, le dirán que no es el momento oportuno, la razón de esta casi negativa se debería a que esa persona prefiere su soltería.

Conforme al Tarot Visconti , durante el mes de octubre, Acuariovencerá todos los obstáculos que bloqueaban su vida afectiva. Hablarán sobre su actual situación sentimental y quedarán convencidos de que su relación tendrá un futuro prometedor. En el mes de diciembre, Acuario dará lo mejor para que esta relación se convierta en algo estable. Querrá que este amor sea indestructible.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en el entorno familiar, seráAcuario quien traiga paz y armonía para los suyos. Siendo positivo y justo por excelencia, logrará equilibrar las emociones de sus allegados. En cuanto a las amistades, Acuario se integrará a un nuevo grupo de personas. Su buen humor le hará ganar fácilmente el aprecio de los demás.

El Oráculo de los Angeles , representados por el Arcángel Rafael, ayudará a Acuario a curar su mente y corazón. Siempre estará disponible para guiarlo.

Piscis Piscis

Será un año de distintas fases para Piscis , habrá concreciones, separaciones y nuevas ilusiones.

Conforme al Tarot Acuariano , durante el mes de enero, la marcada sensibilidad de Piscis le ayudará a tender puentes de concordia y paz hacia su pareja. El nativo de Piscis que no pasa por un buen momento en el amor, tratará de superar la desconfianza y la duda en febrero. Una conversación clara y serena lo arreglará todo. En el mes de marzo,Piscis impedirá que su pasado dañe su presente sentimental. Dará una vuelta de página y se dedicará por completo a su pareja.

De acuerdo al Tarot de Marsella , en el mes de abril, Piscis dejará una relación sin mayores explicaciones, querrá disfrutar de su espacio e independencia. El motivo de la separación no será la presencia de una nueva persona en su vida. En mayo, Piscis será fuertemente motivado por la presencia de una nueva persona. Comenzará la conquista paso a paso, evaluando, conociendo a quien le está ofreciendo reciprocidad y condiciones para tener una relación a su medida. Sin duda alguna, será feliz. En el mes de junio, Piscis perderá la oportunidad de conocer la dicha por sus constantes cambios de parecer, irá de una gran alegría a estados de ansiedad y desilusión. Esto motivaría que se alejen de su lado.

El Tarot Rider-Waite señala que en el mes de julio, Piscis vivirá sus mejores momentos en el amor. Hará planes con su pareja, la comprensión y estabilidad serán los pilares de un futuro brillante. En agosto, Piscis pondrá todo su empeño para que la relación se fortalezca. Su espíritu innovador le llevará e encontrar nuevas e intensas sensaciones con la pareja. En el mes de septiembre, todas las esperanzas y anhelos de Piscis se harán realidad.

El Tarot de Folletti anuncia para el mes de octubre que Piscis pasará por una etapa de infelicidad. El desánimo y la frustración le alejará de la pareja. Todo sucederá sin que medien palabras, en total silencio. Piscisno se sentirá capaz de dar una explicación. En el mes de noviembre, aquel nativo de Piscis que vive un largo período de soledad, conocerá de manera casual a quien en un futuro cercano será parte de su vida amorosa. La felicidad será su mayor recompensa en la vida. En el mes de diciembre, Piscis pasará momentos ingratos, todo debido a un malentendido. No será fácil convencerle de que todo se debió a situaciones ajenas a la relación. Pero, al final, ganará la paciencia y buena disposición de su pareja.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Piscis tendrá que hacer las veces de tutor de un familiar joven y rebelde, no será una tarea fácil pero su poder de convencimiento jugará un papel muy importante. En cuanto a las amistades, Piscis gozará de la confianza de alguien especial, un amigo le hará su confidente, volcando todos sus pensamientos y sentimientos en busca de ayuda espiritual.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Orión, Piscis mirará en su interior para tener claros los pasos a dar en la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *