Fallece Asambleista Kerly Torres y se encuentra grave dirigente de AP Jesús Loor

0

A las 05h50 en el Puente Chagualú, perteneciente a la Parroquia Ricaurte, de la carretera Chone Flavio Alfaro falleció la Asambleísta Kerly Torres quien se dirigía a Manta a participar en la marcha por el Día del Trabajo.

Además de la asambleísta también falleció el conductor del vehículo identificado como Leonardo García, mientras que otras tres personas resultaron heridas, entre ellos el ingeniero Jesús Vicente Loor Valdiviezo dirigente de Alianza País y su hijo José Santiago Loor Loor

El fiscal Gabriel Solórzano llegó al sitio del accidente para tomar procedimiento de los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos, los mismos que fueron trasladados al centro forense de Manta.

Los heridos fueron llevados al hospital Napoleón Dávila Córdova, en la ciudad de Chone.

Danilo Freile, Capitán de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, también estuvo en el lugar para tomar todos los datos sobre el accidente.

“Aún no tengo datos concretos y específicos de los sucedido. Solo les confirmo que el accidente fue a las 05:50 de este día y hay dos fallecidos”, indicó Freile.

El vehículo era un automóvil marca Chevrolet, modelo zafira, color negro, de placas GMD-595

La asambleísta Torres era integrante de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, según detalla la Asamblea Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *