El exvicepresidente Lenin Moreno, Ramiro Gordón administrador del Aucas y el presidente Rafael Correa se reunieron en Carondelet

0

Aucas anotó dos golazos desde la gestión administrativa de la familia Gordón, en menos de 48 horas.

Después de que al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se le prendieran las luces de colocar lailuminación en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, en el sur, sorpresivamente apareció otro ofrecimiento.

La noticia bomba para el equipo oriental cayó cuando habló Correa en el almuerzo. “Todo lo que podamos hacer como Gobierno Nacional cuenten con nuestro Ministerio del Deporte”, dijo el ‘Presi’.

El equipo de coordinación del Mashi Correa esta vez sí cuadró bien la agenda e invitó al ‘Ídolo’ quiteño al cambio de Guardia presidencial de los lunes y al almuerzo en Carondelet.

El ídolo del pueblo quiteño Aucas fue invitado a un almuerzo en la sede del gobierno por haber sido Campeón de la Serie B del fútbol ecuatyoriano.

La delegación de Aucas llegó bien uniformada y estuvo en el despacho del Presidente quien los recibió de la manera más afectuosa..

El administrador Ramiro Gordón y los dirigentes del equipo optaron por la elegancia de la corbata.

El plantel de jugadores habló a su llegada. “Es muy emocionante poder saludar al presidente Correa y visitarlo en este acto muy especial”, dijo el guardameta Sebastián Blázquez.

En el balcón Presidencial del tercer piso solo aparecieron los dirigentes, el DT Juan Ramón Silva y un reconocido hincha de Aucas: Lenin Moreno, exvicepresidente de la República. En la Plaza Grande algunos hinchas lucían orgullosos la camiseta del equipo oriental.

Después del tradicional acto, los jugadores orientales pasaron al comedor presidencial. Allí, Gordón y el capitán del equipo, Santiago Mallitasig, le regalaron a Correa una camiseta de Aucas.

Se conoció que la dirigencia del Aucas recibió el apoyo del gobierno para poder construir la segunda etapa del estadio, un sueño desde que se construyó la primera etapa a cargo del ese entonces Presidente Jaime Bowen Andrade.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *