“No soy Bolaños, soy Guanca y espero darle muchas alegrías a la gente”

0

guanca-2-640x424

 

Cristian Guanca ya ha dado sus primeras declaraciones como jugador del CS Emelec definiéndose como un jugador con buen pie, rematador, con muchas ganas pero que promete “dejar todo y ayudar mucho a mis compañeros” según expresó en una entrevista a Radio Caravana.

Guanca ya se siente preparado para juntarse con el resto del plantel allá en Argentina y habló sobre su lugar en el campo: “Con muchas ganas de ir a entrenar de hablar con el DT y mis compañeros. De mediapunta estoy cómodo. Terminé jugando de volante en Colón”.

Sabe que debe estar a la altura de un club como Emelec y más aún tras la salida inminente de Miller Bolaños pero confía en hacerse un nombre en Ecuador: “Es muy buen jugador Bolaños, lo saben todos. No soy Bolaños, soy Guanca y espero darle muchas alegrías a la gente”.

Además contó que ha tenido una referencia muy conocida en el medio: “Tengo un amigo jugando en Ecuador (Bruno Vides) y me habló muy bien, de lo importante que es. Pelea siempre todo, la gente que tiene. Es como un sueño jugar en un club así” finalizó Guanca.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *