“Pónganse las pilas”: Hasta 40% de los divorcios en Italia presentan mensajes de WhatsApp como evidencia de infidelidad

0

De acuerdo con un reporte del sitio inglés The Times, hasta 40% de los divorcios en Italia presentan mensajes de WhatsApp como evidencia de infidelidad. Esta cifra fue provista por la Asociación Italiana de Abogados Matrimoniales, la cual añadió que la aplicación de mensajería es una de las nuevas tecnologías usadas para facilitar la infidelidad.

“Las redes sociales han incrementado la traición en Italia, al hacerla más fácil, primero por medio de mensajes de texto, luego Facebook y ahora, WhatsApp,” comentó Gian Ettore Gassani, presidente de la asociación. También, aseguró que la aplicación ha fomentado el regreso de lo que calificó como latin lover.

“Los amantes ahora pueden intercambiar fotos subidas de tono de sí mismos, y hemos visto a adúlteros usar el servicio para mantener 3 o 4 relaciones –es como dinamita.”, añadió Gassani.

Se estima que hasta 81% de los italianos usa WhatsApp al menos una vez al mes.

Como consejo final, Gassani recomendó: “Mi mensaje para los adúlteros es: sean prudentes, pues mientras WhatsApp hace más fácil la traición, también facilita ser atrapado. El conyugue frecuentemente sospecha cuando escucha la notificación de un mensaje entrante.”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *