Mourinho rechaza volver al Real Madrid

0

Sky Sports asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llamado a José Mourinho, que ha rechazado volver al Real Madrid.

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea y actual campeón de la Premier League, habría rechazado una oferta del Real Madrid para volver al banquillo del club blanco. Según informa, el canal de televisión ‘Sky Sports’ Revista de la Liga, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría contactado con el entrenador portugués del Chelsea para ofrecerle el puesto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.

La misma información, de la que se ha hecho eco el Daily Mail británico, Florentino Pérezhabría contactado también con Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, Rafa Benítez, técnico del Nápoles y Jurgen Klopp, que deja el Borussia Dortmund, para ofrecerles el puesto de Carlo Ancelotti. “Mourinho, como era de esperar, les ha dicho que no”, ha comentado el periodista de Sky Sports sobre la oferta y la respuesta que le ha dado Mourinho al Real Madrid.

Según Sky Sports, “Rafa Benítez sería el favorito sobre el resto de entrenadores, mientras que Lopetegui no tiene tantas opciones, pese a que también ha sido sondeado”.

Recordemos que mientras la plantilla del Real Madrid apoya al entrenador italiano, Florentino Pérez le está buscando un recambio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *