Ecuador goleó a Chile 4×1 en el Sudamericano Sub 17

0

La Selección Ecuatoriana de Fútbol superó 4-1 a su similar de Chile en el cierre de la fecha 3 del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay. Con esto, Ecuador se mantiene invicto en el grupo y con un puntaje perfecto tras la victoria por el mismo marcador ante Argentina en la jornada 1.

El conjunto tricolor se puso en ventaja gracias a un error del portero chileno, al que llegó Washington Corozo para decretar el 0-1 parcial al minuto 28′. Seis minutos después, una gran jugada colectiva del elenco araucano es concretada por Salazar para el resultado de 1-1. Con esto terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Pervis Estupiñan marcó el 2-1 en un duelo que ya era del combinado ecuatoriano. Este tanto llegó al minuto 73′. De allí, la selección fue el único equipo en cancha y dispuso de un penal, que no fue convertido por Abel Casquete.

En los minutos finales, el recién ingresado Anderson Naula marcó el 3-1 y 4-1 al minuto 89′ y 90+3′ respectivamente. Con este resultado, Ecuador lidera el grupo B junto a Uruguay, ambos con seis unidades +4. En la próxima jornada, la Tricolor se medirá a Bolivia mientras que Chile jugará ante Uruguay

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *