Serrano dice que desgaste en Alianza País es por vinculación directa con Lenín Moreno

0

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, es un farsante, que todos los días le dice una mentira al país y se burla de los ecuatorianos. Esta aseveración la hizo el asambleísta de Alianza País, José Serrano.

“Todos los días nos dice que nos está protegiendo y eso es mentira (…) Nos tenemos que cuidar nosotros, porque el Gobierno solo está esperando que pase su periodo y salvese quien pueda”, aseveró.

Por otro lado, comunicó que el movimiento del Gobierno, efectuará las elecciones primarias este sábado 22 de agosto. Además, recalcó que presentarán candidatos propios y desestimó presentarse como un precandidato para la Presidencia del Ecuador.

El asambleísta Serrano, recalca que el oficialismo vive un tiempo crítico y difícil, “evidentemente hay un desgaste por la vinculación directa con el gobierno y con el presidente Moreno”.

“El movimiento Alianza País está en una situación compleja, yo nunca he estado afiliado a otra organización o movimiento político y ahí permaneceré porque uno tiene que ser coherente no con los hechos que a uno le vinculan a título personal, sino en realidad con un ideario, con una estructura ideológica que hay que volver a recuperar”, puntualiza.

Aseguró que “Ruptura 25” se apoderó de las funciones del Gobierno y destruyó el país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *