La bicicleta con espuela de Neymar hizo estallar al Athletic

0

La final de la Copa del Rey estaba 3-1, quedaban cinco minutos yBarcelona empezaba a festejar un nuevo título. Neymar , con la pelota dominada, tiró una bicicleta. Fue exitosa y un jugador de Athletic le hizo falta. Rápidamente, los futbolistas del Bilbao fueron enojados a buscar al brasileño al sentirse cargados. Después de algunas discusiones, todo quedó en el terreno de juego.

Después del partido, el brasileño declaró que no entendió por qué se enojaron los rivales: “Yo no sé por qué se pusieron así. Es mi forma de jugar, siempre lo hice así y no voy a cambiarla porque algunos se enfaden. Fue un sombrero como cualquier otro”

Es lamentable que los jugadores europeos reacciones de esa manera, lo que es peor aún, los jugadores del Athletic se pasaron golpeando todo el partido a los hábiles del Barcelona como Messi y Neymar, ante la mirada del árbitro.

Si los jugadores europeos no pueden hacer dichas jugadas que en América del Sur son frecuentes, no les da derecho a reaccionar de esa manera.

Los Europeos tienen otras habilidades y los sudamericanos tienen las suyas.

Bien por los jugadores como Neymar y que no se acaben nunca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *