Debut copero: Emelec se enfrenta hoy a Pumas

0

trr

El tricampeón buscará ‘enjaular’ a Pumas, hoy a las 22h00, en su primer partido de Copa con la fe puesta en su goleador, Ángel Mena.

Emelec retará hoy a los Pumas de la UNAM, cuando lo visite en el estadio ‘Olímpico México 68’ en la presentación de ambos en el Grupo 7 de este torneo internacional.

El equipo mexicano está obligado a hacer valer su casa y su objetivo es no dejar escapar unidades como local, mientras que los visitantes llegan con la idea de no perder y rescatar sus primeros puntos comandados por su figura Ángel Mena, quien tendrá un duelo aparte con Fidel Martínez, delantero ecuatoriano del cuadro felino. Ambos son compañeros de la Selección de Ecuador.
COPAS. El equipo que dirige el argentino Omar de Felippe lleva 25 participaciones en la Libertadores, pero sólo en una alcanzó las semifinales.
Los locales, dirigidos por el mexicano Guillermo Vázquez, enfrentarán su tercera participación en el torneo. En el 2003 avanzaron a octavos de final bajo el mando de Hugo Sánchez y en 2006 se quedaron en la fase de grupos.
Pumas llegará al partido tras ganar el sábado 2-3 a los Dorados de Sinaloa en la sexta jornada del Clausura mexicano. La escuadra ecuatoriana también se impuso el domingo al Mushuc Runa por 3-0 en la segunda jornada de la ‘A’.
segun ” el Diario Manabita”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *