El Nacional remontó 2-1 al Deportivo Cuenca en La Cocha tras amenaza de bomba

0

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, por la Fecha 5 de la LigaPro, fue suspendido este 23 de marzo durante el entretiempo por una amenaza de bomba en el estadio La Cocha (Latacunga). Tras su reanudación, este domingo 24, los ‘militares’ lo dieron vuelta 2-1. “Hubo una amenaza de bomba ya localizada. La Policía Nacional ha recomendado la evacuación del escenario deportivo. Se podría jugar este domingo al mediodía, pero queremos que primero todo esté bien para todos los asistentes al escenario”, dijo David Constante, director de competiciones de LigaPro, en declaraciones con Star Plus. Al término de la primera parte y luego de que los equipos se alistaran para volver al terreno de juego, varios encargados de seguridad les pidieron a los jugadores que retornaran a los camerinos.

Incluso, la mismo transmisión desconocía de lo ocurrido y anticipaban problemas con las luminarias. Sin embargo, las autoridades comunicaron la anomalía. Al momento de la evacuación, varios aficionados entraron en desesperación y emprendieron carrera para salir del escenario deportivo. Minutos más tarde, cerca de las 20:00, todos habrían dejado La Cocha con normalidad, incluyendo ambas instituciones.

Durante la primera parte disputada el 23 de marzo, Guillermo Fratta convirtió para los ‘morlacos’ a los 14 minutos. Sin embargo, justo antes de terminar los primeros 45′, Ronny Biojo salió expulsado por doble amarilla complicando el panorama para la visita. Tras la reanudación de este 24 de marzo, El Nacional aprovechó la ventaja y empató el encuentro con un gol de Antony Chére y lo dio vuelta a los 74′ gracias a una gran definición de Fidel Martínez.

Los quiteños visitarán a Cumbayá la próxima jornada, mientras que el Cuenca recibirá a Delfín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *