María Paula Romo contraataca, lanza dardos en contra de Boscán y Vivanco de La Posta

0

La ministra de Gobierno, María Paulo Romo, dijo esta noche que atacar falsamente no es una crítica es un delito disfrazado de información, en descargo a las filtraciones de los chats entre el exasambleísta Daniel Mendoza y la ministra, difundidos el miércoles pasado a la par en que se celebraba una audiencia por el caso de la repartición de hospitales públicos.

Reiteró que en dichos chats no se habla de repartir nada, “ni hospitales ni nada. Ni con él ni con nadie”. Romo dice que Mendoza está preso a raíz de una denuncia hecha por ella.

La ministra argumenta que Mendoza quiere defenderse a través del escándalo en las redes sociales, como ocurrió el miércoles pasado con una supuesta entrega especial de La Posta, en donde la gran revelación es que Mendoza solo chateaba conmigo. Este portal digital accede al celular de Mendoza que fue entregado por su padre.

Refirió que ella también ha chateado con Boscán y Vivanco, y eso qué prueba: que trabajo con ellos, que acordamos los temas o acaso somos amigos.

“Escoger solo capturas de pantallas, que les conviene para una historia, es una vileza, y acusar falsamente es un delito”, apostilló.

“Es como decir que Anderson Boscán Pico es parte de la red de corrupción de hospitales, porque su tía (Luz María Pico) es abogada de Daniel Salcedo. Tampoco se puede inferir que porque Telconet pagó una Pauta a los periodistas Boscán y Vivanco, ellos están vinculados con las investigaciones que se hacen a su gerente o si determina si lo entrevistas o no, y en qué tono.

También sería una distorsión decir que porque Emiliano Donoso ha pagado una pauta con Boscán y Vivanco, y él (Donoso) aparece en chats con Pamela Martínez, entonces eso los vincularía con la trama de corrupción del caso Sobornos.

O decir que porque son buenos amigos de Santiago Cuesta (exasesor presidencial), se reúnen con él, estarían interpretando este caso desde sus ojos perdiendo objetividad y preguntando a las personas equivocadas.

Finalmente, la ministra fue enfática en decir que fue ella la que denunció el caso del Hospital de Pedernales, “soy yo la que siempre da la cara…la que alertó para que ya no le roben más a la provincia de Manabí”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *