La construcción del teatro debe ser una “causa común” de Portoviejo

0

20151014040000_la-construccia-n-del-teatro-debe-se_tn1

Para Sandra Cevallos, directora de cultura de la Universidad Técnica de Manabí, la construcción de un teatro para Portoviejo debe ser “una causa común” de los portovejenses y manabitas. Ella cree que todas las autoridades cantonales, incluso las provinciales, deberían empujar juntas este proyecto que sin dudas, dijo, aportará mucho en el desarrollo cultural de la capital manabita.

Agregó que no se pueden aislar en este deseo de tener un espacio para la cultura. “De hecho, creo que los esfuerzos dispersos es lo que ha provocado que no hayamos podido concretar este sueño”, señaló Cevallos. Es por eso que aplaude la iniciativa municipal de retomar el proyecto, y dijo estar lista para dar su aporte, si es que las autoridades municipales lo requieren. No obstante, Cevallos recalcó que es necesario que el alcalde convoque a todos quienes de alguna manera están involucrados en este tema.
Cevallos cree que el funcionamiento del teatro es posible siempre y cuando se planifique una programación que llene las expectativas de los portovejenses  y manabitas que gustan del arte y la cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *