Boca se despidió con derrota

0

El Vasco Arruabarrena se destacó desde que llegó a Boca por mostrar sentido común y lógica en cada declaración. Pese a momentos difíciles, siempre tuvo la palabra justa y fue autocrítico. Después del 0-2 con Gimnasia, dejó en claro que no estaba nada conforme y dijo que “nos fuimos antes de vacaciones”. Y con inteligencia gambeteó el tema Riquelme. Y dejó en claro que ya hizo sus pedidos de refuerzos para Angelici. Y mostró ese hambre de ganar. Acá, a puro Vasco en su última conferencia del 2014:

* “Nos hemos acotumbrado a ganar, y sabemos que en casa tenemos que ganar todo. Estamos dolidos, nosotros en casa tenemos que ganar y cometimos errores de concentración que fueron los goles de Gimnasia, sin sacarle méritos. No pudimos entrar bien metidos en el PT ni el ST”.

* ¿La decepción? “no poder salir campeón. En este club tenés que salir campeón, ser protagonistas, ganar, y nosotros no lo pudimos lograr”.

* Refuerzos: “Tenemos una base, seguramente que habrá salidas, los jugadores ya he hablado con ellos. Vendrán jugadores, siempre me importa el grupo y formarlo lo antes posible. Y todo entrenador quiere jugadores de jerarquía, hay factibles o no, dependiendo de la economía del país. Vamos a buscarlos y ya lo dije en varias oportunidades, que quiero armar el grupo cuanto antes”.

* “Nos fuimos de vacaciones antes, es una situación que me ha ocurrido a mí como jugador, es un partido que en principio no tenés nada en juego, peroo en Boca siempre comeptís. Es inconsciente, les ha pasado a muchos equipos. Pero yo me tengo que fijar en lo mío, a mí me gusta ganar. El partido fue lo que fue, Gimnasia ganó y cometimos errores que ayudaron a que la derrota se viera reflejada en la cancha”.

* Riquelme: “No voy a hablar de nombres ni de salidas ni entradas. Sé cómo es este mundo, cómo se menaja, he leído y escuchado nombres. Están los representantes, los clubes, lo que he charlado fue con el presidente y punto. No quiero generar ninguna circunstancia que perjudique al club. Fui claro con el presiodente con opciones y puestos que se necesitan. La charla es privada, el análisis lo hago en privado y no en público”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *