Negativo fin de semana; tres muertos en Portoviejo y Manta

0

Dos personas fueron asesinadas entre la madrugada y tarde de este domingo, víctimas que se suman al crimen cometido a las 17:00 del sábado en contra de Néstor Palma Pico, quien falleció al recibir un disparo en una aparente resistencia al robo.

Esta madrugada fue asesinado en Portoviejo, Cristian Guamán Vega, oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, al resistirse a ser asaltado por dos personas que se subieron al bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray, donde viajaba la víctima junto a una mujer que se identificó como su esposa.

La mujer indicó que a su pareja le sustrajeron cadenas y 2.000 dólares, y que mientras forcejeaba en el pasillo del bus, que tenía como destino Quito, fue disparado en el abdomen.

El tercer caso ocurrió esta tarde, cuando William Garcés Ruiz, de 62 años, recibió un disparo. Según conocidos del occiso, en la mañana el hombre mantuvo un altercado con otra persona.

Operativo por muerte de Palma

Pedro Pihuave, fiscal de Manta, señaló que por el crimen de Néstor Palma, exvocal de la Junta Provincial Electoral de Manabí, se detuvo a un adolescente que registra antecedentes.

Pihuave indicó que la anoche y madrugada de este domingo se realizaron 14 allanamientos, en los cuales se recabó información. Se indaga si fueron más de dos las personas que habrían participado en el intento de asalto que terminó con la muerte de Palm

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *