Entrega 6 mil kits y planea llevar a cabo un fideicomiso solidario

0

20160420040000_entrega-6-mil-kits-y-planea-llevar-

Guillermo Lasso llegó a Manabí para realizar la entrega 6 mil kits de ayuda, que incluyen agua y alimentos para las ciudades de Portoviejo y Manta. Hoy estará en Pedernales y seguirá recorriendo la provincia durante 30 días, dijo.

“Mi visita obedece a varias razones. Quiero expresar mis condolencias, mi solidaridad a todos. Aquí no venimos en  campaña, sino con una agenda de solidaridad”, comentó.
Además, al preguntarle si su visita y entrega de donaciones era por temas políticos, lo descartó totalmente.
Luego de las entregas, indicó que promoverá el  ‘fideicomiso solidaridad’. “Vendré a firmar este fideicomiso, en donde buscaremos donaciones con instituciones internacionales para financiar la construcción de las casas  de las familias más pobres de Manabí que se cayeron”, comentó.
Agregó que el Banco de Guayaquil, del que es accionista, hará una contribución importante a este fideicomiso.
CAJEROS. Ante la preocupación de la ciudadanía de que los cajeros e instituciones financieras no laboraron después del terremoto, Lasso dijo que se debe mantener la calma, y que el problema fue solucionado.
Detalló que recibió información del Banco de Guayaquil, en donde le dijeron que tiene el cien por ciento de agencias abiertas y cajeros.
“Lo que sucedió el día del terremoto del sábado fue el corte de fibra óptica, pero ya está solucionado. La normalidad de ese banco ya ha regresado para Portoviejo”, puntualizó Lasso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *