¡Lista la nueva ‘piel’ de Ecuador!

0

camisaEcuador90p

 

Aunque ayer se venció el plazo para que la dirigencia del fútbol nacional envíe una lista provisional de convocados a la Selección, recién este miércoles se revelarán los nombres de los jugadores que defenderán al conjunto ‘Tricolor’ en los dos primeros encuentros de Eliminatorias.

Las selecciones de Argentina y Bolivia, primeros rivales de Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas, ya hicieron públicas sus respectivas listas de convocados. La ‘Albiceleste’ dio a conocer el nombre de 27 seleccionados, mientras que la ‘Verde’ anunció 30. La próxima semana depurarán la lista a 23.

Luego de conocer la lista de convocados los seleccionados se reunirán el 3 de octubre en Quito. Estarán a órdenes del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros. Luego de unos días de práctica, viajarán (6 de octubre) a Argentina.

Una de las actividades en las que participarán los seleccionados será la presentación del nuevo diseño de uniformes para los partidos que disputarán en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. Ese evento se realizará el 5 de octubre en la Casa de la Selección en Quito.

El primer partido de Ecuador con la nueva indumentaria será el debut ante la selección de Argentina, el próximo 8 de octubre en el Monumental de Buenos Aires. Luego, el 13 lo hará frente a Bolivia en Quito.

Por otra parte la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que la venta de abonos (entradas) para los partidos en Quito se ha realizado con total éxito.

Según una publicación de la agencia informativa Andes, el 40% de los abonos para los encuentros ante las selecciones de Bolivia y Uruguay se vendieron en menos de 8 días; entradas sueltas se podrán adquirir días antes al partido.

La venta anticipada de los abonos para los partidos que la selección jugará como local en el estadio Olímpico Atahualpa, el 13 de octubre a las 16:00 frente a Bolivia; y el jueves 12 de noviembre en el mismo horario ante Uruguay, ha sobrepasado todas las expectativas”, informó la FEF en un comunicado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *