Torero por un día

0

ronal

El crack brasileño enciende la fiesta, Barcelona lo disfruta. La ‘Noche Amarilla’ vive un momento mágico con su presencia.

Hoy, desde las 19h45, el Ídolo del Astillero presenta  la plantilla a toda su hinchada en el estadio Monumental.

El ingrediente especial será ver a Ronaldinho en el mediocampo amarillo cuando enfrente a Universidad de San Martín de Perú.
El partido será transmitido por el canal 635 de DirecTV, excepto en la provincia de Guayas.
Internamente en Barcelona esperan que toda la campaña de publicidad que incluye la llegada de Ronaldinho termine dando resultados. La expectativa total es recuperar alrededor de medio millón de dólares.
En el plano futbolístico, uno de los jugadores más emocionados con la presencia del astro es la figura de Barcelona, el argentino Damián ‘Kitu’ Díaz, quien alineará junto a ‘Dinho’ en el once abridor del entrenador Guillermo Almada. “Será algo que no voy a olvidar, lo he admirado siempre, tiene un juego sensacional, tener minutos juntos tanto para mí como mis compañeros será grandioso; lo disfrutaremos el tiempo que lo tengamos y sin duda es algo que quedará para siempre en mi carrera”, sostuvo Díaz en declaraciones a diario El Universo.
El dos veces Balón de Oro (2004-2005) con la camiseta del FC Barcelona español habló antes de llegar a Guayaquil, mientras se sigue comentando sobre la posibilidad de que se quede por seis meses o un año con los amarillos. “Por ahora planeo viajar por el mundo y promover el fútbol, pero todavía no es tiempo de retirarme. Jugaré un poco más, hay mucho por venir en el 2016. Decidiré lo que voy a hacer después del carnaval (de Río de Janeiro en febrero)”, manifestó Ronaldinho, quien tiene la posibilidad de quedarse en Barcelona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *