En Barcelona de España: Setién destituido, Koeman lo reemplaza y elecciones en marzo!

0

Quique Setién ya no es entrenador del FC Barcelona. La junta directiva, reunida este lunes, acordó su destitución y el fichaje de Ronald Koeman como su sustituto, aunque la incorporación del técnico holandés todavía no se ha hecho oficial porque debe rescindir su contrato con la selección de su paía. La junta también ha acordado que las elecciones se celebrarán el primer día de partido a partir del 15 de marzo.

Bartomeu, tras la crisis deportiva e institucional desatada por la humillación del Barça en los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Munich (2-8), ha decidido dar un vuelco a la situación con el cambio de entrenador y anunciando la fecha de las elecciones, aunque no ha presentado su dimisión como reclama toda la oposición.

En el comunicado que ha hecho público el FC Barcelona se asegura que:

“La Junta Directiva, asumiendo su responsabilidad en la situación deportiva que está viviendo el Club, ha acordado que la fecha de celebración de las próximas elecciones a la presidencia del Club sea el primer día de partido a partir del 15 de marzo del año 2021. La convocatoria formal de las elecciones se producirá a finales del mes de enero de 2021, de acuerdo con lo establecido en el artículo 43.1 de los Estatutos del Club.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *