Aún no hay solicitudes para juegos o locales fuera de las ferias

0

20151014040000_aa-n-no-hay-solicitudes-para-juegos_tn1

 

El director de policías y comisaría municipal, José Flores, explicó que no se han receptado solicitudes para el uso de espacio público para la instalación de juegos mecánicos o puestos de comercio para las fiestas que inician esta semana.

El funcionario dijo que sólo dentro de las ferias se han emitido las autorizaciones para los locales que allí se comercializan.
No obstante, explicó Flores, se desarrolla una planificación para distribuir ordenadamente en la ciudad a los vendedores que quieran hacer uso del espacio público para la instalación de sus puestos.
Este ordenamiento se lo hará para las ferias que se instalarán, pero sin que se coloquen de tal forma que se obstaculice el paso y la visibilidad de estos negocios. Flores dijo que lo mismo se aplicará para los desfiles y conciertos programados para el fin de semana.
“El uso del espacio público debe hacerse de forma ordenada y planificada, no pueden instalarse donde desean y ya”, dijo Flores al invitar a que los interesados tramiten sus permisos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *