Barcelona responde a Frickson Erazo

0

Mientras la prensa internacional pone a Frickson Erazo como nuevo refuerzo del Gremio y el Colo Colo, el Barcelona todavía no tiene definido nada concreto por el traspaso del zaguero ecuatoriano.

El ‘Elegante’ se quejó este viernes 9 de enero porque la directiva del cuadro torero no le responde los mensajes, ni tampoco tiene definido en donde mismo jugará tras su paso por el Flamengo en el 2014.

El conjunto amarillo se justificó con el argumento de que todavía posee parte de los derechos deportivos del jugador y escucha ofertas de varios equipos del exterior. Las propuestas hasta ahora no han convencido a los directivos para prestar otra vez al futbolista.

“Su representante hizo contacto con nosotros por la propuesta del Gremio pero no era conveniente para nosotros (…) La posición del club es proteger su inversión y en ese sentido no podemos otorgar un préstamo sin ningún resarcimiento económico”, comento Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión del Fútbol del Barcelona a la radioSúper K 800.

El directivo aclaró que se busca un préstamo que beneficie al cuadro ‘canario’ y desmintió a Erazo en relación a que no le contesta los mensajes ni por el Whatsapp. “Él puede escribirme para ponernos de acuerdo y hablar. Lo único que hacemos es proteger la inversión del club”, reiteró Hidalgo.

El Gremio no es el único equipo interesado en el futbolista. De hecho, la prensa chilena ya lo anunció como nuevo refuerzo del Colo Colo. “Esto no es un juego. Barcelona tiene que decirdirse por Colo Colo o Gremio (…) Si el lunes no está definida mi situación me toca quedarme en Flamengo y no sé en qué situación”, aseguró con molestia el seleccionado nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *