Liderato de la LigaPro compartido, Independiente y Aucas invictos

0

Con goles de Michael Carcelén y Jeison Medina, el Aucas se impuso en el superclásico quiteño a Liga Deportiva Universitaria, por dos goles a uno, en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”. Este fue uno de los resultados más importantes de la tercera fecha de la Liga Pro 2024.

La jornada tuvo otros resultados como la victoria del Independiente del Valle 3 por 0 ante Cumbayá, con una gran actuación de Kendry Páez; por idéntico marcador se impuso el Macará ante el Libertad de Loja.

Mushuc Runa también salió por la puerta grande tras la victoria por 3 a 0 en contra de Imbabura. Barcelona debió resignarse con un empate a cero goles ante el Orense, mientras que la sorpresa de la jornada fue el empate entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, tras un partidazo, en el que los morlacos se imponían por tres a cero en Quito.

En Manta y con un calor agobiante, Delfín se impuso ante Técnico Universitario por dos a cero y en el último partido de la jornada, Nacional cayó a domicilio frente al Emelec uno a cero.

Tanto Independiente como Aucas suman nueve puntos en la tabla de posiciones transcurrida la tercera fecha de la Liga Pro, Emelec es tercero con siete.

La cuarta jornada tendrá partidos atractivos como el Barcelona-Católica, Emelec-Delfín y Aucas-Nacional.

Mañana será el sorteo de los torneos continentales, Copas Libertadores y Sudamericana.

Cinco equipos ecuatorianos disputarán estas competencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *