¡Hoy es el Avenidazo!: Portoviejo celebrará al ritmo de la música

0

20151016040000_5-horas-de-diversia-n_tn1

El gran día llegó para el festival que pondrá a bailar a miles en Portoviejo.

Como estaba anunciado, el club ‘Esquina de Pérez’ desarrollará la noche de hoy ‘El Avenidazo’, una fiesta que presentará a grandes exponentes de la música, en cinco escenarios que estarán ubicados a  lo largo de la avenida Manabí.

Luis Andrade Quiñónez, coordinador del evento  y representante del club, destacó que este año se aumentó un escenario más, para que la audiencia disfrute de ritmos diferentes: “Habrá una carta muy variada para todos los gustos”, informó.
‘El Avenidazo’ arrancará con shows simultáneos a las 21h00 y tienen previsto terminar a las 02h00 del sábado 17 de octubre.
Según Andrade, todo ‘El Avenidazo’ contará con el resguardo de la Policía Nacional y la Polícia Municipal, para asegurar el orden.
“Se va a permitir la venta de bebidas de moderación, únicamente cerveza”, indicó Andrade.
La Av. Manabí hasta la calle Tennis Club estará cerrada desde las 12h00 de hoy. Se dijo además que a la Tenis Club que nace en la avenida Reales Tamarindos habrá acceso las 24 horas y los carros podrán transitar por ella para que en la esquina de Pachuco Chicano giren a la derecha y sigan transitando.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *