River Ecuador pierde el invicto como local en el estadio Christian ‘chucho’ Benítez ante el bicampeón ecuatoriano

0

El River Ecuador perdió 2-1 este domingo por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol la condición de cinco partidos invicto como local en el estadio Christian ‘chucho’ Benítez ante Emelec.

Emmanuel Herrera en el minuto 32 abrió el marcador para el bicampeón ecuatoriano, mientras que Marcos Mondaini convirtió un verdadero golazo de bolea en el 90 para darle la victoria y el tercer lugar al conjunto ‘millonario’.

Mientras que el argentino Daniel Neculman descontó para River en el minuto 78, sin embargo tres minutos antes el delantero gaucho perdió la oportunidad de igualar las acciones al mandar la pelota afuera en la ejecución de un penal.

“Se nos habían cerrado los espacios, después del empate de ellos (river Ecuador) el partido estaba para cualquiera de los dos, gracias a Dios al final sacamos adelante el compromiso”, manifestó el autor del tanto de la diferencia.

Algo en lo que estuvo de acuerdo el defensa central John Narváez. “River es un equipo difícil, para el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero sobre la hora pudimos marcar la diferencia”, señaló tras el encuentro en el escenario que lleva el nombre del recordado artillero ecuatoriano.

El entrenador ‘azul’, Omar De Felippe, tuvo que echar mano de jugadores como Javier Klimowicz, quien luego de una larga lesión volvió a custodiar el arco, Byron Mina o Fernando Gaibor, debido a que seis de sus jugadores están en la selección ecuatoriana

Agencia de Noticias Andes.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *