Gustavo Alfaro cobrará USD 1,6 millones al año en la selección ecuatoriana

0

Gustavo Alfaro iniciará su proceso a contrarreloj, luego de que Guillermo Almada y Héctor Cúper no aceptaron las condiciones para dirigir a la selección ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El presidente de la FEF aseguró que han “llevado un proceso de selección con diferentes técnicos. Oficialmente Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico se harán cargo de la Selección” a partir de este martes.
Francisco Egas también afirmó que en medio de la búsqueda de la Ecuafútbol sobre el cuerpo técnico nuevo, revisaron que sean “una propuesta sencilla, fácil de enseñar y asimilar para los jugadores“.

El contrato del estratega argentino con la Tricolor ronda el USD 1,6 millones, según el mismo dirigente. A la conferencia de prensa vía Zoom, se unió Gustavo Alfaro y aseguró que “para mi es un enorme orgullo y placer asumir este cargo”. El DT comentó que aunque esta sea su primera experiencia a nivel de selecciones, “desde 2006 he viajado a Copas América, eliminatorias y mundiales para prepararme“. A pesar de que no tenga una fecha definida para viajar a Ecuador, el argentino afirmó que ya ha visto los partidos a nivel local, que está siguiendo a los jugadores y que también prevé buscar a los futbolistas que juegan en ligas fuera del país. Además de ir a los entrenamientos y hacer trabajo de campo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *