¡QUÉ CUERPOS! JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN PRESUMEN SUS TRASEROS JUNTAS

0

Kim Kardashian y Jennifer Lopez deslumbraron con sus traseros

La MET Gala 2015 desató varios escándalos, debido a que no sólo las celebridades de Hollywood mostraron sus mejores atuendos, sino que también se dieron polémicos encuentros entre ex parejas y candentes famosas. El ejemplo más claro fue cuando Kim Kardashian y Jennifer Lopez se vieron cara a cara y protagonizaron una selfie muy erótica.

Y es que la cantante y la esposa de Kanye West  aprovecharon el evento para presumir en público sus enormes y sexys traseros, los cuales siempre atraen miradas. Los medios internacionales indicaron que la más famosa del clan accedió a tomarse la instantánea con J.Lo para demostrar que tiene una mejorretaguardia que la también actriz.

Jennifer Lopez destapa sus encantos

Sin embargo, Kim Kardashian, de 34 años, destacó en el mensaje de la imagen que la ex esposa de Marc Anthony siempre ha sido su ídolo, no sólo por ser poseedora de un cuerpo curvilíneo sino porque es una gran artista. La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians habló acerca de esta rivalidad que surgió por sus voluptuosos encantos.

“No creo que hubiese ninguna batalla de traseros entre nosotras cuando nos tomamos la foto. Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella”, comentó la mamá de North West a Access Hollywood. Pero la socialité no sólo se refirió a sus atributos físicos, sino también a la difícil situación que vive tras el cambio de sexo de su padrastro, Bruce Jenner

 

Kim Kardashian deslumbró con su belleza en redes sociales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *