La Policía Comunitaria junto a la Policía Judicial de Manabí detuvieron a un sujeto que tenía tres boletas de captura vigentes, por por tráfico de droga y tentativa de homicidio

0

El jueves 29 de enero alrededor de las 11h30, mientras el personal de la Policía Comunitaria del circuito Los Cerezos de Portoviejo realizaba patrullaje preventivo por la ciudadela San Alejo observaron a un individuo salir a precipitada carrera, por lo que lo siguieron e interceptaron metros más adelante.

El sujeto se identificó como Richard Arturo M.C., pero no tenía su cedula, por tal razón fue trasladado hasta la Policía Judicial donde se verificó en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne) y se comprobó que tenía tres órdenes de captura vigentes.

Órdenes de captura

Richard Arturo M.C., de 21 años de edad, era requerido por la justicia por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y tentativa de homicidio. Adicionalmente, registra antecedentes por tenencia ilegal de armas y delito contra la propiedad.

El sujeto fue detenido inmediatamente, no sin antes darle a conocer sus derechos estipulados en la constitución. El individuo fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo de la capital manabita.

Es fundamental el aporte ciudadano para dar con el paradero de personas que son requeridas por la justicia, nosotros siempre andamos tras la pista de personas que tienen boleta”, dijo el capitán Alex De Mora, oficial operativo de la Policía Judicial de Manabí. /Redacción Manabí – Ministerio del Interior.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *