La “orejona” visitará Ecuador en abril

0

El trofeo de la Champions League visitará la capital de los ecuatorianos en abril.  La Copa recorrerá varios países y Ecuador, específicamente, Quito, es uno de los lugares escogidos para la gira por Sudamérica.

Se pudo conocer que dos leyendas traerán el trofeo de la Champions a Ecuador. Sus nombres aún no han sido revelados.  La gira, que incluye a Ecuador, tiene previsto llegar a la capital en el mes de abril. Aunque el día y la hora exacta se dará a conocer más adelante.

Heineken trae a la ‘Orejona’ “para celebrar a los verdaderos hinchas del fútbol, una campaña que tiene como objetivo hacer frente a los estereotipos para ayudar a que el fútbol sea más inclusivo”. “Estamos encantados de traer la grandeza de la UEFA Champions League a Ecuador y sorprender a los ecuatorianos con esta increíble noticia”, detalló Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken Ecuador.

Por lo que los hinchas tendrán una experiencia única junto al trofeo de la Champions. Además, la empresa cervecera neerlandesa​ tendrá sorpresas especiales que irá revelando en estos días. Durante la activación de la campaña, los hinchas podrán tomarse foros con la Copa y vivir un momentó mágico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *