¿LA VERDAD? HIJO DE JOAN SEBASTIAN HABLA DE PLEITO CON HERMANOS

0

UNO DE LOS HIJOS DE JOAN SEBASTIAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON SUS HERMANOS Y REVELÓ SI TIENEN UN PLEITO COMO SE RUMORÓ.

Hace unas semanas, el espectáculo mexicano perdió a una de sus más grandes estrellas, al cantautor Joan Sebastian, quien tras 16 años de luchar contra elcáncer de huesos perdió la batalla y murió rodeado de sus seres queridos. Y es que el “Poeta del Pueblo” siempre fomentó entre sus hijos y viuda una excelente comunicación; sin embargo, algunos miembros de la prensa indicaron que existe una mala relación entre los descendientes del artista.

Indicaron que José Manuel Figueroa quería apoderarse del legado del cantante y que buscaba desbancar a su hermano Julián. Pero ahora es el intérprete de “Rosas y Espinas” el que da su versión de los hechos y revela si es verdad que tiene una rivalidad con el joven. “La pesadilla más grande de mi padre es que estemos peleando y no hay nada de discusión para nada”, comentó.

MIRA: ¡COMIENZAN LOS PLEITOS! ASEGURAN QUE HIJOS DE JOAN SEBASTIAN SE LLEVAN MAL

José Manuel Figueroa negó pleito con su hermano Julián, a quien Joan Sebastian procreó con Maribel Guardia
Figueroa precisó que Joan Sebastian le pidió que siempre hubiera unión familiar: “Mi padre me quería a su lado y era para decirme cuáles eran sus sueños, sus proyectos, qué hacer con su música y sus papeles”. El tambiéncantante precisó que el “Rey Del Jaripeo” sí dejo una herencia, pero que a él le heredó en vida: “Mi papa me heredó en vida, con sus consejos, me enseñó a usar pico y pala y una guitarra”.

CHECA: ¡QUÉ IMPACTO! MARJORIE DE SOUSA TENÍA ALGO PENDIENTE CON JOAN SEBASTIAN

José Manuel Figueroa indicó que Joan Sebastian le heredó en vida
José Manuel también destacó que en los últimos días de su padre, se pudieron dar cuenta quienes eran sus verdaderos amigos, porque a pesar de tener muchas amistades, la mayoría lo abandonó y nunca lo fueron a ver. “De tantos amigos que tuvo en la vida, muy pocos lo visitaron cuando estuvo enfermo”, destacó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *