Barcelona es “terco”, volvió a la punta

0

En el 9 de Mayo de Machala, Liga de Loja hizo de local ante un Barcelona que necesitaba los tres puntos para ser puntero tras la derrota de Independiente como local frente a El Nacional.

En un duelo que tuvo como escenario un terreno de juego en malas condiciones, pero con mucho público de color amarillo, Liga de Loja y Barcelona mostraron un juego con mucho movimiento en la mitad de la cancha tratando desde los primeros minutos generar riesgo en las áreas rivales.

Barcelona que jugó sabiendo del resultado que se dio en el estadio General Rumiñahui entre Independiente del Valle y El Nacional, en donde los vencedores fueron los Militares por 0-1, necesitaban un victoria para poder ser los nuevos punteros del campeonato ecuatoriano.

Tanto lojanos como guayaquileños tuvieron chances que no se puedieron aprovechar, ya que La Garra del Oso que hizo de local en el estadio machaleño tuvo una tiro desde larga distancia que impactó en el travesaño, lo fue una señal para la defensa de BSC, y el portero Máximo Banguera.

Por su parte, el club que dirige Rubén Israel avisó por medio de Ismael Blanco, cuando ingresó al área de Fernando Fernández, y luego de ganar en el mano a mano con el arquero, no pudo poner el balón en el fondo de las redes.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona intentó por los laterales con Pedro Pablo Velasco, y Geovanny Nazareno, pero no pudo con una defensa que se encontró bien parada en el fondo del campo de los que comanda el DT Diego Ochoa.

Los visitantes no bajaron los brazos ya que necesitaban las tres unidades para pasar a Independiente del Valle, y lograron marcar a los 68, por medio de Christian Suárez, quien pudo abrir el marcador tras un contra golpe en donde Ismael Blanco fue quien habilitó a su compañero que la empujó al fondo de las redes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *