Frezzotti dice que Alemán, tiene buena pegada y causa daño en el ataque

0

El aguerrido volante de marca argentino, Alejandro Frezzotti se va ganando de a poco un puesto en el rol titular de Rubén Israel al poner garra y fuerza en el sector medio del club ‘canario’, prueba de eso fue la noche amarilla donde tuvo un gran juego al no permitir arremetidas de los volantes ofensivos y cortar toda idea del Cúcuta.

Ante eso, el ‘leñador’ se encuentra preparado para debutar en la Serie A, “hay muy buenos jugadores, a lo mejor necesitaremos una adaptación un poco mayor no vamos a estar al 100 por ciento ante Liga de Loja, pero creo en el grupo, en lo que trabajó Rubén Israel el cuerpo técnico. Sin duda será un partido difícil, pero no tengo duda que el equipo andará bien y vamos a ganar”, empezó hablando el jugador para Superk 800.

Sobre la propuesta que impone el profe Israel en las filas, Frezzotti fue expresivo al decir que, “que seamos un equipo veloz, un equipo que recupere la pelota y llegamos al arco contrario en seguida, Tener un equilibrio importante para la contra de los otros equipos, porque hay varios equipos que se paran atrás con Barcelona y salen de contra, eso te puede lastimar en caso que no estés bien parado”.

Ya para cerrar, el ex capitán y figura del Deportivo Cuenca dio varios elogios a la nueva contratación de Brahian Alemán, “puede jugar por afuera, tiene buen juego, técnicamente es muy bueno y físicamente tiene mucho desempeño puede jugar por el medio también por con el arco de frente tiene buena pegada. Es un jugador que le va a servir mucho a Barcelona. Su mayor virtud es la pegada y de mitad de cancha en adelante lastima mucho”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *