Ecuatorianos lideran ‘ranking’ de mejores jugadores en Copa Libertadores

0

Se completó una nueva semana en esta Copa Libertadores 2015, marcada con una habitual y destacada participación para los jugadores ecuatorianos, en específico por parte de dos: Miler Bolaños y Joffre Guerrón. Y es que en cinco jornadas entre ambos, los tricolores se han alzado con cuatro premios al ‘Mejor jugador del partido’.

Sus participaciones en Emelec y Tigres respectivamente han dejado huella con goles y asistencias. En el caso del jugador eléctrico, Bolaños suma dos goles y tres asistencias en 270 minutos de juego. En total, Emelec ha marcado seis tantos. Es decir que el ecuatoriano ha participado directamente en cinco de ellos para una efectividad única en esta Libertadores.

Para Joffre Guerrón, la ruta ha sido la misma. El goleador lleva tres goles con su último tanto ante River Plate y ha estado presente en el 75% de los goles, ya que Tigres tiene cuatro tantos en estos dos partidos.

Esto ha hecho que Brigdestone, auspiciante oficial de la Copa Libertadores, premie a ambos jugadores con el ‘MVP’ del partido. Si se considera un ranking imaginario de trofeos por país, Ecuador lideraría dicha lista con cuatro premios descartando la derrota entre eléctricos y rojos de este pasado martes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *