Pablo Repetto: “Nos duele esta derrota” ante Estudiantes de La Plata

0

Estudiantes de la Plata derrotó 4-0 a Independiente del Valle por la vuelta del repechaje en la Copa Libertadores. El cuadro ‘Pincha’ fue contundente en el ataque y no perdonó a un rival ecuatoriano que tuvo pocas precauciones y de esta forma da por terminada su opción de pelear en el torneo más importante a nivel de clubes en América.

Tras el partido el estratega del cuadro de Sangolquí, Pablo Repetto brindó declaraciones para Radio Deportiva en donde lamentó la eliminación de Independiente a manos del cuadro argentino. “No tuvimos la madurez que se necesita para las pelotas aéreas” indicó el DT uruguayo y continuó “El partido fue parejo en el trámite pero en las pelotas paradas tuvieron gran virtud por tener jugadores de campo aéreo. Si uno ve el partido y no ve los goles, piensa que quizá era un partido para una diferencia mínima, pero se dio así” explicó.

Repetto también hechó de menos al delantero ecuatoriano Daniel Angulo quien no pudo estar en el cotejo ante Estudiantes debido a que cumple una sanción. “Nos faltó nuestro delantero (Daniel Angulo) y no pudimos contar con nuestro número cinco Mario Rizotto. Es un resultado que no fue acorde al trámite y nos duele” recalcó.

Finalmente, el estratega uruguayo indicó que el equipo se concentrará para afrontar el torneo nacional. “Hay que mirar para adelante. Tenemos un partido importante con Barcelona. Hay que levantar la cabeza y buscar la final del torneo que es lo que nos queda. Hay que trabajar y mejorar. Confiamos en el plantel que tenemos. Tenemos que levantar y ganar el partido para recuperar la confianza, finalizó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *