Piscitello: “Cobo quiere lavarse las manos y fue él quien firmó todos los contratos”

0

Tras las declaraciones del presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, donde explicaba que él gerente deportivo, Rafael Piscitello, incorporó, arbitrariamente, jugadores que se han convertido en una carga económica para el club.

Piscitello atendió a una entrevista para radio Súper K 800, donde indicó que el presidente Cobo lo que busca con sus declaraciones, es quitarse toda la responsabilidad de encima por los resultados del equipo, dándole la responsabilidad a terceros cuando fue él quien aceptó y firmó el contrato de cada jugador para la temporada 2015.

El directivo  manifestó que  el problema que existe dentro de la institución radica en que Cobo busca lavarse las manos sobre el tema de la conformación del equipo, cuando todos fueron consentidos por él y por toda la comisión directiva de la institución. “Él fue el que firmó todos los contratos”, recalcó.

Además el directivo indicó que la mayoría de jugadores que están actualmente en la plantilla del cuadro ‘chulla’ son personas que han tenido un pase por varios equipos importantes, y lo que manifiesta el presidente es una contradicción, ya que es imposible que no conozca a los jugadores porque fue él quien firmó los contratos de los mismos e inclusivo en algunos casos firmó contratos por su puro capricho.

“No hay una planificación personal en cuento lo que significa ser presidente de una institución”, expresó el directivo, señalando que el actual presidente del equipo en principio se sentía muy agradecido por la incorporación de Mike Rodríguez, pero por no tener una buena actuación ya no lo quería, el mismo caso de Cristhian Cuero que el día de ayer consiguió tres goles y uno fue anulado, a quién también Cobo lo quiere fuera de la institución.

Por otra parte Piscitello explicó que de momento tiene un contrato vigente con Deportivo Quito, por lo que no renunciará a su cargo, lo que sí hará es corregir sus errores en caso de haber cometido uno esto al finalizar el año y analizar lo que ha hecho el equipo, porque hoy por hoy el cuadro ‘chulla’ futbolísticamente no ha sido superado por ningún equipo de los que ha enfrentado.

El directivo volvió a recalcar que él no fue quien armo al equipo, ya que fue todo el directorio el que escogió y aprobó cada jugar en cada posición, que no exista resultados es un tema completamente aparte, porque hay factores completamente diferentes que reflejan el resultado de los partidos,entre ellos el tiempo del trabajo de cada entrenador y la confianza que se tenga en el equipo.

Para finalizar Piscitello indicó que en toda su vida no ha cambiado su dignidad por dinero y no lo hará ahora que se está poniendo viejo, por lo que no permitirá que su manche su honorabilidad y a pesar de no ser un tipo rencoroso no permitirá que las cosas se quede ahí, porque deberán pedir una disculpas por todo lo sucedió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *