Blanco: “Si Ronaldinho viene, a gozarlo; si no, gocen de nosotros”

0

ismael-blanco-2015-640x424

Ismael Blanco, delantero de Barcelona Sporting Club, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca de cómo le fue a los ‘toreros’ en la pretemporada que realizaron en Esmeraldas.

“La verdad, gracias a Dios, se jugó el primer partido; tuvimos una pretemporada exigente. Hemos agarrado ritmo, estamos conociendo y entendiéndonos con los nuevos jugadores, queremos que se acomoden acá lo más pronto posible”, declaro ‘El Zorro’.

“Hicimos una buena pretemporada, de casi dos semanas; de doble o triple turno han sido las prácticas. Se trabajó muy bien, pero no hemos terminado. Tenemos más días de preparación. Dios quiera que nos vaya muy bien en este 2016”, agregó el atacante ‘canario’.

El argentino aclaró rumores. “Sí hubo comentarios que decían que tengo propuestas de otros clubes, pero yo me mantengo al margen, eso lo manejan los representantes. Si hay buenas propuestas, me comunican. Yo tengo mi contrato con Barcelona, vivo del presente y trabajo aquí”, dijo el jugador.

De la posible llegada de la estrella brasileña, el elemento de 32 años dijo: “Ronaldinho es una estrella mundial. Es un plus más para la fiesta si él viene. Hemos estado un poco al margen, porque no sabemos si viene. Si viene sería muy bueno, a gozarlo; y si no, que la gente goce con nosotros”.

Finalmente, acerca de la salida del uruguayo Alemán y su paso a Liga de Quito, Blanco sentenció: “A Brahian le deseamos lo mejor, él juega muy bien, ya lo conocen. No podemos decir nada… ojalá solo se equivoque cuando juegue contra nosotros (risas), él está en otro equipo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *