Malestar y temor por caída de una losa en el mercado #2

0

merca

La caída de una losa en el mercado #2 de Portoviejo ha despertado molestias y quejas entre los comerciantes del lugar, quienes temen que ocurra una desgracia.

Patricia Intriago es la dueña del local de comidas donde colapsó la losa. “Están esperando que pase una desgracia para poder hacer algo; debe haber prioridades”, dijo.
Según cuenta, hace cuatro meses cayó la losa de la parte interior del local y, este lunes, pasó lo mismo pero en la zona del portal-
Su vecino Miguel Ramírez protegió la losa, hace unos 20 días, con tablas apuntaladas con cañas, luego de que un pedazo de losa se cayó. “Recién había cerrado, caso contrario no sé que habría pasado”, dijo el comerciante, que también mostró la alcantarilla colapsada frente a su local.
Los comerciantes del área de carnes y pescado también se quejaron sobre el estado del lugar, asegurando que éste se llena de agua con las lluvias.
Virgilio Briones, gerente de la empresa Portomercados, dijo que tras la caída de la losa, el año pasado se hizo pruebas de resistencia y la estructura no soporta más, por lo que iba a ser demolida. Sin embargo, como vino lo de la consultoría el proyecto quedó en suspenso, explicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *