La “Noche Amarilla” será el sábado 17 de enero de 2015

0

El cuadro torero anunció en su cuenta de Twitterque el sábado 17 de enero del 2015 es la fecha oficial de la ‘Noche Amarilla’.  Aún no se confirma  qué club vendría a disputar el juego amistoso, pero si se anuncia, el estreno para esa fecha de un marcador led electrónico, uno de los más grandes de Sudamérica

Hasta el momento Barcelona ya ha realizado varias contrataciones para armar su plantilla en este nuevo Campeonato Ecuatoriano, con incorporaciones como Alejandro Frezzotti, Marlon de Jesús, Armando Wila, Henry Patta, entre otros.

Por ahora el cuadro canario tiene de su cupo de cuatro extranjeros a dos que ya están confirmados: Blanco y Frezzotti. Aún no se sabe si los argentinos Federico Nieto y Franco Peppino continuarán en el club.

Además el colombiano Wilder Medina, que renunció al Independiente de Santa Fe de Colombia por lesiones, debe presentarse a Barcelona, dueño de sus derechos deportivos, aunque también es pretendido por el club peruano León de Huánuco que jugará la Copa Sudamericana este año.

Por otro lado, también se confirmó que se renovó el contrato de Ismael Blanco por dos años más

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *