Verónica Abad responsabiliza a Daniel Noboa por lo que le pueda suceder a ella y a su hijo

0

«Yo soy primero madre, antes que vicepresidenta, y en este momento me quiero referir como madre y mujer que ha formado un hijo, con sus 28 años, de manera limpia, porque mi hijo tiene sus manos limpias, es un joven de sueños con un hijo de 3 años y una esposa maravillosa», declaró en el medio Central Noticias de Costa Rica.

Refiriéndose al caso ‘Nene’, donde su hijo, Francisco Barreiro Abad, está involucrado por el supuesto delito de tráfico de influencias, denunció que Fiscalía no tienen pruebas y reitera el responsabilizar a Noboa por su vida y la de su hijo.

«Hoy han sido anulados (…) es importante entender que mi hijo ha sido allanado sin una sola prueba que le haya llevado a la cárcel», dijo. Añadió además, que es Fito quien debería estar en la cárcel de la roca y no su hijo si todo fuera como dice el presidente, que «todo está cambiando en el nuevo Ecuador».

La segunda mandataria asegura que teme por su vida y que por ello levanta su voz ante la Corte Internacional de Derechos Humanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *