Éder Cevallos y Fernando Zambrano renuciaron a sus cargos en el MTOP

0

Portoviejo.- El coordinador provincial y el subsecretario zonal 4, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Manabí, Éder Cevallos y Fernando Zambrano, respectivamente, renunciaron a sus cargos, luego de cuatro años de permanecer en esas funciones.

La decisión de los funcionarios de poner a disposición sus cargos obedece a un gesto de absoluto desprendimiento para que la ministra de Transporte, Paola Carvajal, tenga la libertad plena de elegir a sus colaboradores el próximo año.

Entrevistado en los estudios de Capital Televisión, Éder Cevallos, hizo un balance de las obras de vialidad que el Ministerio del ramo ejecutó en Manabí.

Destacó la ejecución de los proyectos viales como la Portoviejo-Crucita,  el puente Ceibal, vías rurales que pertenecieron a la exCorpecuador y la solución a problemas críticos de hundimientos en determinados tramos de la red estatal provincial.

Se refirió a los trabajos en la vía Bahía de Caráquez-Tosagua y la vía San Antonio-La Margarita-San Vicente que comprende 36 km.

Catalogó como una obra emblemática la terminación del puente Los Caras, que une a los cantones San Vicente y Sucre

Se refirió además a la reconstrucción de calles en Portoviejo y a todo el apoyo del Ministerio en las obras de desarrollo del puerto de Manta.

(noticia en desarrollo, en las próximas horas se ampliarán detalles)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *