Alemán, otra opción para jugar en Barcelona

0

Barcelona sigue en la búsqueda de su cuarto elemento foráneo y en el radar del elenco canario apareció el nombre de Brahian Alemán, ofensivo uruguayo de 25 años que milita en el Arsenal de Sarandí. Gerardo Arias, agente del jugador y este confirmó el interés del elenco amarillo por el talentoso jugador que además, se debate entre Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y River Plate.

El jugador completó una fantástica campaña en este último torneo, ya que disputó todos los compromisos y marcó nueve goles.

Alemán es el segundo nombre en carpeta que tiene Barcelona junto al defensor Hernán Pellerano (Barcelona se interesa por Hernán Pellerano).

El agente del jugador además informó que la dirigencia de Barcelona ya se puso en contacto con él, por intermedio del Presidente del club,  y que en las próximas 72 horas se definirá por cual equipo fichará. “Está más cerca de Ecuador que de Argentina”, expresó el reconocido Agente FIFA.

El jugador inició su carrera en Defensor Sporting de Uruguay, ahí jugó un total de 56 partidos y marcó ocho goles en sus cuatro temporadas. Luego pasó a Unión de Santa Fe, club que compró el 50% de su pase. Ahí estuvo por dos temporadas antes de ser cedido al Arsenal de Sarandí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *