Olmedo es sancionado con 3 puntos y pierde la opción de ascender a la Serie A

0

murillo

Este miércoles, en Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer qué Centro Deportivo Olmedo perdió tres puntos por utilizar al centrocampista Jacob Murillo, en el juego contra Macará por la fecha 42 de la Serie B. El futbolista en mención fue expulsado por doble tarjeta amarilla e insultó al árbitro (así consta en el informe arbitral y fue suspendido tres fechas) contra Liga de Portoviejo en la jornada 40.

El cuerpo técnico, comandado por el estratega Héctor González,  no se dio cuenta que Jacob Murillo fue suspendido tres jornadas y pensaron que solo le dieron una fecha y por ello lo utilizaron contra Macará. Este grueso error les costó perder tres puntos y con así se alejan de la posibilidad de ascender (ya no dependen de sí mismo para subir a la Serie A).

Tras conocerse la sanción, Centro Deportivo Olmedo baja en la tabla de posiciones al quinto lugar con 61 unidades (eran terceros con 64 puntos), y se queda a seis puntos de Fuerza Amarilla, quienes se encuentran en la segunda ubicación y con buenas chances de subir a la Serie de privilegio (solo faltan dos fechas para que se termine el torneo).
A continuación te dejamos el acta publicado en FEF donde estipula tres fechas de sanción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *