Skip to content Skip to footer

Fuertes lluvias no causaron mayores problemas en red principal de Manabí

Solamente en en un tramo de una carretera de segundo orden se interrumpió por pocas horas

Una fuerte lluvia que cayó, aproximadamente desde las 18:00 del viernes hasta las 06:00 de este sábado, evidenció que las carreteras de Manabí no presentaron mayores problemas

César Carrera, jefe de policía en el distrito de los cantones de Bolívar y Junín, señaló que cerca de las 06:30 tuvieron información de un deslizamiento en la subida del cerro de Junín – en la ruta Pueblo Nuevo-Junín-, el cual se habría originado tras la fuerte lluvia. Por esto se vieron obligados a cerrar un carril del tramo de esta ruta alternativa que une a Portoviejo con cantones como Bolívar, Junín y Chone.

“Inmediatamente pedimos ayuda al prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, quien nos desplegó maquinaria con la que se despejó el material pétreo que se deslizó en la vía. Ya cerca de las 09:00 de la mañana se habilitó  la carretera, pero pedimos prudencia a los conductores, porque la vía está mojada”, explicó Carrera.

En todo caso, el Gobierno Provincial de Manabí, tiene en vias equipo pesado para responder en forma inmediata a cualquier inconveniente que surja a causa de las luvias.

 

Leave a comment

0.0/5