La FEF se pronunció sobre polémico video de tres jugadores en Estados Unidos

0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció ante los hechos suscitados con jugadores del combinado nacional, en su gira por Estados Unidos para los amistosos internacionales que terminaron con una victoria de 2×0 ante Guatemala y derrota 0x2 frente a Italia.

Los jugadores Kendry Páez (16 años), Robert Arboleda (32 años) y Gonzalo Plata (23 años) protagonizaron un video que se hizo viral en redes sociales, en donde se los ve en un presunto club nocturno de Estados Unidos con fajos de billetes y bailarinas semidesnudas.

Ante esto, la FEF emitió un comunicado en el que no se especifica ninguna sanción para los jugadores, lo que sí afirma es que se tomarán medidas tras los hechos protagonizados por varios seleccionados. También aclaró que la delegación tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo y que los futbolistas respetaron a cabalidad el horario establecido.

Se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que nosotros [FEF] defendemos como institución, con lo que serán motivo de análisis de futuras convocatorias”, señaló la misiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *