El “Kun” Aguero se perdería la Copa América por lesión

0

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se lesionó este sábado en el choque ante el Everton en la Premier League. El mundialista salió apenas al minuto 3 con lágrimas y se especulaba sobre una posible lesión en los ligamentos de la rodilla.

En Inglaterra apuntan a que sería una ruptura completa del ligamento en su rodilla izquierda y esta, de ser confirmada, lo dejaría de cuatro a seis meses fuera de las canchas. Incluso, la evolución del argentino pondría en peligro su participación en la Copa América Chile 2015.

A  los dos minutos, peleando con varios rivales por la pelota, Agüero cayó con una fea molestia en la rodilla izquierda. Al ser reemplazado, salió caminando despacio pero con lágrimas en los ojos. “Tiene una lesión ligamentaria”, dijo Pellegrini.

Las lesiones parecen no dejar en paz a Sergio Agüero. Justo cuando estaba en un gran momento, siendo el máximo goleador de la Premier League con 14 goles en igual cantidad de partidos, sufrió otra molestia. Esta vez no fue algo muscular sino en una zona más delicada. Iban apenas unos minutos del partido ante el Everton y el Kun fue a lucha por una pelota con varios rivales, trastabilló, y al levantarse sintió el dolor en la rodilla izquierda.

Inmediatamente llegó la asistencia médica y salió reemplazado por el español José Angel Pozo. Si bien pudo retirarse por sus propios medios, caminando despacito sin necesidad de una camilla, las lágrimas en sus ojos dejaron en evidencia que la moletia era grande. Ojalá el presentimiento del propio delantero sea exgerado y no sea nada grave, aunque Manuel Pellegrini no fue tan optimista en la conferencia de prensa. “Tiene una lesión ligamentaria en la rodilla. Lo veremos el domingo, pero no creo que sean buenas noticias”. Por lo pronto, prácticamente lo descartó para este miércoles, cuando el Manchester City juegue un partido clave con la Roma por la Champions League

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *