Barcelona acordó con Olimpo y Alex Bolaños jugará en Argentina

0

Por medio de su cuenta oficial en twitter, Andrés Holguín, miembro del departamento jurídico de Barcelona Sporting Club, confirmó el acuerdo con Olimpo de Bahía Blanca para que Alex Bolaños juegue en Argentina.

Fue una de las novelas en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, después de la enorme polémica suscitada con Antonio Noboa durante el entre tiempo de la final de la Serie A 2014 con Emelec, además del polémico tweet del presidente canario posterior al cotejo.

Alex Bolaños denunció maltrato e incumplimiento de contrato ante el Ministerio del Trabajo del Ecuador. Y tras analizar lo sucedido, el organismo gubernamental decidió otorgarle el “visto bueno” para que finiquitara su contrato con Barcelona Sporting Club.

Olimpo de Bahía Blanca, escuadra argentina que lo registró en sus filas para el Torneo de Primera 2015, esperaba el transfer que aún estaba en manos de los Toreros  pese al finiquito. Y esta tarde, Andrés Holguín confirmó que “cedieron” al volante esmeraldeño de 30 años.

“Barcelona ha cedido a préstamo a Alex Bolaños al Club Olimpo de Argentina con opción de compra durante el 2015. El convenio lo han firmado las 3 partes”, informó Holguín a través de la popular red social.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *