El duelo de los Valencia en la Premier League, terminó empatado a 1

0

El partido entre West Ham United y Manchester United bajó el telón de la jornada 24 de la Premier League. Los locales, buscaron frenar la buena racha de los ‘Red Devils’, pero un gol al último minuto, amargó la fiesta para el equipo Enner Valencia que fue titular al igual que Antonio, parte del United.

El encuentro, durante la primera mitad, fue dinámico. La velocidad por las bandas fue fundamental para que el cotejo tenga más de una oportunidad para ver un gol, sin embargo, en el último toque las delanteras no estaban precisas, sin quitarle mérito a las defensas.

Por parte del United, David De Gea se convirtió en el héroe del fondo. Dos jugadas le permitieron ser el salvador del conjunto de Louis Van Gaal, tras los remates del tricolor Enner Valencia en dos ocasiones clara, la segunda más clara que no pudo anotar.

Después el Manchester intentaba, pero era en vano, parcía que los definidores dudaban y cada vez que podían hacer una jugada individual preferían retroceder el balón, asi estuvo, en los primeros 45.

Para la segunda mitad, West Ham ejecutó un tiro libre que ocasionó que la defensa diabla no supiera qué hacer con el balón y fue aprovechado por Kouyaté que se dio media vuelta y marcó el 1 a 0.

Si la falta de juego contundente estuvo presente en el United, pero cuando corría el minuto 91 y en el área de los ‘Irons’ apareció el nerviosismo por una serie de rebotes de cabeza que fue finiquitado por Daley Blind. El holandés terminó por salvar la actuación del equipo, marcando el empate.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *