Barcelona, Emelec y Liga de Portoviejo apoyan a Chiriboga

0

En la tarde de hoy jueves 8 de enero, se pudo conocer que Barcelona, Emelec y Liga de Portoviejo confirmaron su apoyo para Luis Chiriboga a la reelección de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Leonardo Stag por Barcelona, Elias Wated por Emelec fueron los encargados de pronunciarse sobre el tema en momentos en que se desarrollaba “la previa” del Congreso que se realizará mañana (hoy) en la ciudad de Guayaquil,  en donde se elegirá la nueva Directiva del Fútbol Ecuatoriano para los próximos 4 años.

En días pasados el dirigente de Liga de Portoviejo Santiago Montenegro se había pronunciado en Radio Capital en igual sentido, mejor aún cuando se conocer que el equipo verde y blanco tendría una vocalía principal en el Directorio de la FEF, en remplazo del representante del Manta Ing. Vicente Estrada quien se ha mantenido en dicho puesto durante 16 años.

En los círculos futbolísticos se da por descontada la reelección de Luis Chiriboga para que presida la FEF hasta el año 2019, quien contaría con el respaldo de la mayoría de Asociaciones y casi la totalidad de los equipos de la Serie A y B.

Hasta ayer solamente se conocía que la Asociación de Napo y los equipos Manta, Liga de Quito y La U. Católica se habían pronunciado para apoyar a Estrada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *