Detienen en Jipijapa a un ciudadano por atentar contra el pudor de dos menores de edad

0

Mediante un operativo programado, la Policía Nacional dio con el paradero de Carlos Alberto C.Q., de 33 años de edad, quien era requerido por la justicia por un presunto delito sexual cometido contra dos menores de edad.

La intervención policial se ejecutó a las 02h25 de este lunes 16 de marzo, cuando los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) Portoviejo localizaron al sujeto, quien estaba cerca al Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Jipijapa.

Delito

Según la denuncia, las menores de edad se fueron de vacaciones a la casa de su hermana. El 15 de marzo pasado, estando en el domicilio, ubicado en el sitio Los Silos de Jipijapa, su cuñado (Carlos Alberto C.Q.), las tocó en partes inapropiadas y adicionalmente les enseñó sus genitales, ofreciendo dinero para que tuvieran relaciones sexuales con él.

Las perjudicadas manifestaron que esta situación ya se presentaba desde hace algunos meses.

Los agentes de la Dinapen Portoviejo trasladaron a las niñas de 11 y 12 años de edad hasta el hospital Verdi Cevallos para que les realicen el examen ginecológico, mientras que Carlos Alberto C.Q., fue ingresado al Centro de Detención Provisional (CDP) de la capital manabita. / Redacción Manabí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *