El programa socio-vulcanizador está en marcha en Calceta

0

Calceta.- La periodista Walesca Bowen, de Capital Televisión, informó que el cantón Bolívar ya cuenta con talleres del programa socio vulcanizadores, que impulsa el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria.

En la primera fase del programa fueron entregados 180 kits conformados por pintura, rotulación, botiquines, mapas de guía turística, overoles, camisetas y gorras.

En esta segunda etapa, se espera capacitar a 20 personas dedicadas a las actividades en vulcanizadoras en Calceta y los pueblos en el territorio de Bolívar colocados a un costado de la red vial, para mejorar sus niveles de ingresos y la asesoría de imagen en los negocios.
Asimismo, los vulcanizadores del programa podrán acceder a créditos de la Corporación Financiera Nacional de hasta siete mil dólares, con un interés del 9 por ciento, para que puedan mejorar la infraestructura de sus negocios.

El programa busca promover la actividad asociativa de los vulcanizadores artesanales, para que de esta forma puedan ofrecer un mejor servicio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *